Saltar al contenido

El #WTF de la semana: Un fan deja alucinando a Rihanna [#AntiTour]

Un fan deja alucinando a Rihanna en concierto al cantar mejor que ella.


Un fan deja alucinando a Rihanna

Rafael J Flores A – Publicado en: Música

Un fan deja alucinando a Rihanna

El mundo está lleno de sorpresas y en esta oportunidad, Rihanna ha quedado ojiplática con lo que le toco vivir en un concierto en Cincinnati, pues un fan dejo alucinado a la de barbados tras cantar mejor que ella.

Todo sucedió cuando el ‘ANTi Tour’ pasaba por Cincinnati y durante la interpretación de ‘FourFiveSeconds’, su colaboración con Kanye West y Paul McCartney, ella se dispuso a poner el micrófono  a un fan en primera fila y su reacción fue todo un poema.

Un fan deja alucinando a Rihanna

Pues como pudieron ver en la foto, la cantante quedo sorprendida con la voz del fan, todo sucedió porque como es de costumbre Riri en sus conciertos le apasiona eso de poner el micro al público, para así no tener que cantar demasiado.

El fan en cuestión se llama Terah Stewart, tiene 28 años y sus dotes vocales superan a las de Rihanna con creces, como podrás comprobar en el siguiente vídeo. Y eso que estaba emocionadísimo, como dejó claro en su cuenta de Twitter:

 

??????? The Queen @badgalriri posted us singing!!!!OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️⚓️⚓️⚓️⚓️⚓️⚓️⚓️⚓️⚓️⚓️⚓️ #Navy #NavyRDie #rihannanavy ・・・ Washington,DC the #ANTIWORLDTOUR is in your city today! ??

Un vídeo publicado por TJ (@terahjay) el

Crédito: cromosomax.com

<

p style=”text-align: justify;”>-