Saltar al contenido

Velada de gloria y sorpresas en los People’s Choice Awards

Rafael J Flores A – Jueves, 08 de Enero de 2015 – Publicado en: Arte & Entretenimiento

La noche de este miércoles tuvieron lugar en el Nokia Theater LA Live la ceremonia de los premios People’s Choice 2015, con lo que se inaugura la temporada de entrega de galardones a lo mejor de la industria del entretenimiento.

La conducción estuvo a cargo de las actrices Anna Faris y Allison Janney, protagonistas de la serie “Mom”. La noche se amenizó  con números musicales y “sketches”. Fueron más de 50 categorías las que entregaron, con premios para el cine, la música y la televisión abierta y de paga. 

Los ganadores son elegidos democráticamente por medio de votación abierta del público.

La reina de la noche fue “The Big Bang Theory”, la cual se quedó con el galardón a la serie favorita, en la TV. En total, se registraron más de cien millones de votos emitidos por internet.

LOS PREMIADOS

Labor humanitaria

Ben Affleck fue reconocido por su labor humanitaria, en un premio especial otorgado durante la ceremonia, y que contó con el respaldo de la Eastern Congo Initiative. Affleck agradeció el premio y recordó la importancia de la labor social.

Artista country favorito

Como Grupo country favorito estuvieron nominadas las bandas The Band Perry, Florida Georgia Line, Lady Antebellum, Rascal Flatts y Zac Brown Band.

El galardón terminó en manos de Lady Antebellum, banda que además se presentó en directo.

Artista Hip-Hop favorita

Como mejor artista hip-hop fueron nominados Drake, Iggy Azalea, Jay Z, Nicki Minaj y T.I.

La ganadora al final fue Iggy Azalea, quien se ha caracterizado por su forma desenfadada de interpretar la música urbana, además de sus duetos con estrellas como Ariana Grande.

Mejor actriz de serie nueva en la TV

Las más recientes apuestas en la televisión incluyeron actrices de la talla de Debra Messing, Jada Pinkett Smith, Octavia Spencer, Téa Leoni y Viola Davis, mismas que fueron nominadas por el público para quedarse con la llama a mejores actrices de serie nueva de TV. Al final, el público se inclinó por la ganadora al Óscar: Viola Davis.

Mejor actriz comedia TV

Como Actriz Favorita de Comedia de TV, las nominadas fueron: Amy Poehler, Kaley Cuoco-Sweeting, Melissa McCarthy, Sofia Vergara y Zooey Deschanel. La más votada fue Kaley Cuoco-Sweeting.

Mejor actriz de drama en cine

Ellas nos hacen llorar y sufrir… Las famosas nominadas a las mejores actrices de drama en cine fueron: Chloë Grace Moretz, Emma Stone, Meryl Streep, Reese Witherspoon y Shailene Woodley. Y la ganadora fue Chloë Grace Moretz.

Mejor serie de drama en TV

En lo que a Drama Favorito se refiere, las series de TV nominadas fueron: “Chicago Fire”, “Downton Abbey”, “Greys Anatomy”, “Revenge” y “Scandal”, siendo la ganadora “Greys Anatomy”, la cual va en su décima temporada.

Mejor actor de cine

Son estrellas y su nombre es éxito en la taquilla, en lo referente al mejor actor de cine, la quinteta quedó compuesta por Brad Pitt, Channing Tatum, Hugh Jackman, Mark Wahlberg y Robert Downey Jr. El ganador de la estatuilla en forma de llama fue Robert Downey Jr.

Película favorita

“Maléfica” fue la cinta que se impuso en el gusto del público en una competencia muy reñida que incluyó a “22 Jump Street”, “Captain America: The Winter Soldier”, “Guardians of the Galaxy” y la cinta de mutantes “X-Men: Days of Future Past”.

Mejor show de TV

Las series de televisión se han convertido en la corona del entretenimiento. Las hay para todos los gustos, interesados en la fantasía, la ciencia, los zombies, los crímenes y los cuentos de hadas. Esta vez las nominados fueron: “The Big Bang Theory”, “Game Of Thrones”, “NCIS”, “Once Upon a Time” y “The Walking Dead”. Y para el gusto de todos aquellos amantes de los gadgets, comics y la ciencia, este año “The Big Bang Theory” se quedó con la corona o mejor dicho, con la flama.

Mejor actor de comedia en cine

Una de las secciones favoritas son las películas de comedia, y los actores nominados por estos filmes fueron: Adam Sandler, Channing Tatum, Jonah Hill, Seth Rogen, Zac Efron. El ganador fue: Adam Sandler por “Blended”.

Mejor actriz de comedia en cine

Las actrices nominadas a la mejor en cine de comedia fueron: Cameron Diaz, Charlize Theron, Drew Barrymore, Melissa McCarthy y Tina Fey; quedándose con el reconocimiento Melissa McCarthy por “Tammy”.

Ícono favorito de la TV

Con el fin de reconocer la trayectoria de los famosos, los People’s Choice Awards 2015 nominaron a: Betty White, Katey Sagal, Mark Harmon, Tim Allen y Tom Selleck para obtener el galardón al Ícono favorito de la TV. La llama quedó en manos de la actriz de 93 años Betty White.

Mejor actor de acción en cine

Todo filme de acción necesita de un hombre rudo para ser creíble; en la categoría a mejor actor de acción en cine los nominados fueron: Chris Evans, Denzel Washington, Hugh Jackman, Liam Neeson y Mark Wahlberg; el ganador fue Chris Evans.

Fuente: informador.com.mx