Saltar al contenido

Venezuela: La música brilló en los Premios Pepsi Music

Venezuela: La música brilló en los Premios Pepsi Music 

Venezuela, música, Premios, Pepsi Music, Rafael J Flores A

Rafael J Flores A – Viernes, 26 de septiembre de 2014 – Publicado en:  Entretenimiento

El 24 de septiembre fue el día elegido para celebrar los Premios Pepsi Music 2014. Un evento creado para enaltecer lo mejor del talento musical venezolano, sin distingo de ritmo, fama o swing.

La primera estación en los premios era la alfombra azul. Por ella pasarían los artistas nominados y serían entrevistados por los diferentes medios de comunicación acreditados para estar allí.

2 minutos era el tiempo establecido para conversar con cada artista, fotografiarlo y desearle suerte para la gala final.

Luego de un poco de retraso, motivado a los más de 2 minutos de entrevistas de los primeros artistas, se fue reduciendo el tiempo de los que venían después. Tanto así que los últimos (entre los que estaban Gustavo Elis, San Luis y Caramelos de Cianuro) tuvieron 30 segundos para ser entrevistados ya que el horario apremiaba.

Al pasar a la gran gala, entramos a un sitio lleno de música, algarabía y nervios. La animación del show estuvo a cargo de Ramón Castro, quien además es el productor general y uno de los creadores del galardón junto a Libero Iaizzo, a quien pidió no olvidar ya que gracias a él y a Pepsi se estaban llevando a cabo la tercera edición de Premios Pepsi Music. En el recinto se encontraban sus padres, a quienes Castro les brindó unas sentidas palabras y el público aplaudió de pie.

Comenzó la grabación y el opening corrió por cuenta de Le Jac junto a Laura Guevara, Dj Oscar Leal con Sela, Sunsplash con Luis Jiménez de Los Mesoneros y Dj Carlos Palacci con  Samy Hawk. Todos sorprendieron con temas nuevos y versiones perfectamente acompañados por unos chicos que ingresaron a la tarima marchando desde la entrada del recinto.

Como la música era protagonista, disfrutamos de las presentaciones de Julio César, Mariana Vega(Ambos nominados al Grammy Latino), Chuchuguaza Style, Mcklopedia, La Pía Páez, Judy Buendía -quien pasó de un performance serio y desgarrador a uno sexy y movido gracias a la mezcla de “Intangible” con “Casi Mala”, el súper aplaudido Manuel Rangel y su combinación de maracas con música electrónica, los chicos de Caibo junto a Ronald Borjas (uno de los más cantados de la noche), los chicos de Bongoyeyo y Desorden Público quienes a pesar de doblar muy mal hicieron que el público se identificara con el tema “Llora por un dólar” y se lamentaran con los “Dólares desordenados” que regalaron.

Un sentido homenaje al maestro Simón Díaz vino en las voces de Mirla Castellanos con “Luna de Margarita” y “Sabana” en la voz de un elegantísimo Francisco León. Estos temas se desprendieron del disco “Tributo a Simón Díaz”, grabado en el 2013. También le dieron un premio especial por la trayectoria del músico, el cual recibió su hija Bettsimar Díaz.

Nanutria (de El Mostacho y “Cambiando de Tema”) se presentó para divertir al público con su stand up, aunque la gran comediante de la noche fue Verónica Gómez quien logró que desde los artistas hasta los técnicos rieran demasiado gracias a su fastuosa presentación en la que dignamente, como ella misma dice- se metió con Asier, Ramón Castro y hasta con su mamá.

Los Cadillac’s fueron los encargados de darle cierre a la gala. Un grupo de samba, capoeira, fuego y la presentación del dúo con “Candela” y “Bombón” le dieron un digno final a los premios que enaltecen lo mejor del talento nacional.

 Fuente: sinflash.com