Saltar al contenido

Venezuela: Los Amigos Invisibles máximos ganadores en los Pepsi Music

Venezuela: Los Amigos Invisibles máximos ganadores en  los Pepsi Music 

Venezuela, Amigos Invisibles, ganadores, Pepsi Music, Rafael J Flores A

Rafael J Flores A – Miércoles, 24 de septiembre de 2014 – Publicado en:  Entretenimiento

 La agrupación Los Amigos Invisibles se coronó el lunes pasado en la ceremonia de los premios Pepsi Music, que se realizó en la sede de empresas Polar, donde recibió cinco estatuillas: Mejor Canción Pop del año, Video Pop y Video gracias a la pieza La que me gusta. Mientras que el disco Repeat after me, fue galardonado en las categorías Disco pop y Empaque del año.

Fue Mauricio Arcas, integrante de la banda, mejor conocido como “Maurimix”, quien subió a la tarima para recibir las estatuillas en una ceremonia informal, previa a la gala televisada.

Una ceremonia en la que el cantante venezolano Rafael “El Pollo” Brito y la agrupación C4 Trío fueron distinguidos con cuatro estatuillas en las categorías Disco del año y Disco Vocal Venezolano gracias a la producción De repente. Mientras que los temas El tresillo y Yo sin ti no valgo nada obtuvieron el galardón en los renglones de Canción Gaita del año y Canción Vocal Venezolana, respectivamente.

La banda La Vida Bohème se ganó tres estatuillas por La vida mejor: Canción Rock del año y Video Rock del año con La vida mejor“. Y el disco Será se alzó con el premio Pepsi Music en la categoría Disco Rock del año.

Guaco, la llamada “Súper banda de Venezuela”, también resultó favorecida gracias al tema A plena vista en las categorías Canción Tropical y Canción del año. El mismo número de estatuillas que se llevó el cuatrista Jorge Glem, quien fue galardonado en los renglones de Disco Instrumental Venezolano y Productor del Año.

También hubo tiempo para rendir honores al género ska, la música electrónica y hasta el reggae, pues la banda Desorden Público fue premiada en la categoría de Canción Ska del año, por Llora por un dólar, y Video Ska por el DVD de Tour europeo. Mientras que Famasloop fue galardonada en dos categorías: Mejor Artista y Canción Electrónica. Y Rawayana se alzó con la estatuilla Canción Reggae del año por Vocabulario básico. Amén de que, conjuntamente con Psycho y McKlopedia, fue premiada como Canción Hip Hop del año.

Oscarcito, Britsio, Rincón Morales, Pajarito Vola Show, Gran Coquivacoa, Cuarto Poder, Huáscar Barradas, Linda Briceño, El Gran Tombo, Jonathan Moly, Grupo Treo, Los Cadillacs, Nuno Gómez y Germán Landaeta también fueron galardonados con una estatuilla Pepsi durante la gala, en la que “El Forever” interpretó una canción dedicada a Venezuela, “El Potrillo” cantó La vaca mariposa para recordar a Simón Díaz, y el Sexteto Juventud puso a todos a bailar salsa. 

La gran noche final de los Premios Pepsi Music 2014 se realizará esta noche, y mañana será transmitida, a las 7:00 pm, a través de Televen.

Fuente: eluniversal.com