Saltar al contenido

Venezuela se impone en las encuestas digitales

 Rafael J Flores A – Domingo, 18 de Enero de 2015 – Publicado en: Arte & Entretenimiento

Migbelis Castellanos no deja de llamar la atención en el Miss Universo. A una semana de realizarse el concurso en Miami, la joven cabimense de 19 años se impone como la favorita de las páginas web a través de encuestas y sondeos digitales.

Diversos periódicos, revistas y otras publicaciones dan a la representante venezolana como la sucesora de María Gabriela Isler. No solo en nuestro país hay un furor por la miss Venezuela 2013, Latinoamérica se ha rendido a sus pies, así como otras naciones europeas que están encantadas con la belleza y personalidad de Castellanos. 

En la encuesta de la página web de Telemundo arrasó Migbelis, dejando en el camino a las competidoras de Brasil y Colombia.

En la cuenta Instagram del fotógrafo oficial del Miss Universe, Fadil Berisha, la imagen de Migbelis Castellanos en traje de baño es la que cuenta con mayor cantidad de “likes”. Además, la candidata criolla ya rebasó los 358 mil seguidores en esa red social; aumentando 100 mil en solo dos semanas.

La popularidad la persigue y ella se deja atrapar. Los números no mienten y de no ganar el 25 de enero, Migbelis se llevará otra corona: la del público.

Fuente: panorama.com.ve