Saltar al contenido

Victoria Beckham habla de su paso por Spice Girls [#Actualidad]

Victoria Beckham habla de su paso por Spice Girls y comenta “Me cerraban el micrófono cuando cantaba en las Spice Girls.


Victoria Beckham habla de su paso por Spice Girls Rafael J Flores A – Publicado en: Música

Victoria Beckham habla de su paso por Spice Girls

Victoria Beckham: “Me cerraban el micrófono cuando cantaba en las Spice Girls

Ese es el titular que la cantante y diseñadora Victoria Beckham revelo en una entrevista donde ella admitido que en durante los conciertos hacía playback, ya que su micrófono “solían apagarlo y dejar que las demás cantaran”. “Ahora mi micrófono está bien y funcionando, por fin”, ha bromeado durante la exposición con motivo del centenario de la revista Vogue en la National Portrait Gallery de Londres.

Victoria Beckham habla de su paso por Spice Girls  -1Pese a que no era conocida por ser quien mejor cantaba en el grupo, sí destacaba por su gusto en el vestir, apodada por ello como la “spice pija”. Victoria Beckham también ha hablado sobre su pasión por la moda, y cómo la manifestaba en su época ‘spice’:

“Yo era siempre la que amaba la moda y salía beneficiada ya que las chicas solían conseguir siempre ropa gratis porque era de mala calidad, por lo que había mucho presupuesto para que yo tuviera mi vestidito de Gucci”.

No obstante, Beckham ha revelado que “el primer vestido que llevé en las Spice Girls, que todo el mundo cree que era el vestido negro de Gucci, era en realidad de la marca Miss Selfridge, no de Gucci”.

Victoria Beckham habla de su paso por Spice Girls  -2Vida actual

Victoria Beckham tras finalizar su carrera como cantante ha sabido monetizar mejor que ninguna otra ‘spice’. Pues tiene una carrera éxitos como diseñadora de éxito, junto a su marido, el exfutbolista David Beckham, y sus cuatro hijos, forman uno de los matrimonios y familias más mediáticas. Su hijo mayor, Brooklyn, debutó como modelo con solo 15 años mientras que su hijo Romeo se adentró en el mundo de la moda con 10 años

Créditos: 20minutos.es

<

p style=”text-align: justify;”>-