Saltar al contenido
Marketing Musical | Rafael J Flores A

El Wannabe de las Spice Girls, en una nueva campaña de la ONU [#WhatIReallyReallyWant]

 

El Wannabe de las Spice Girls, en una nueva campaña de la ONU por la igualdad de género.


wannabe-de-las-spice-girls-campana-de-la-onu

Rafael J Flores A – Publicado en:  Música

 El Wannabe de las Spice Girls, en una nueva campaña de la ONU

El Wannabe de las Spice Girls, en una nueva campaña de la ONU por la igualdad de género.

El poder femenino ha avanzado bastante, llevémoslo más lejos. Ese es el mensaje que The Global Goals (TGG), de las Naciones Unidas, ha lanzado en su nueva campaña #WhatIReallyReallyWant. La pieza central del proyecto, un vídeo con el mismo nombre, ha aprovechado el 20 aniversario de Wannabe, de las Spice Girls, para luchar contra las injusticias que niñas y mujeres sufren a lo largo del planeta.

El remake, que ya es todo un triunfo en la red, está interpretado en playback por un elenco de varias nacionalidades: Taylor Hatala, de Canadá; Larsen Thompson, de Estados Unidos; Gigi Lamayne y Monoea de Sudáfrica, Seyi Shay de Nigeria, y la actriz de Bollywood, Jacqueline Fernández, de Sri Lanka. Además de estas artistas, en el videoclip aparecen niñas de todo el mundo haciendo los coros, así como carteles que reclaman la educación de calidad, la igualdad de salarios y el fin del matrimonio infantil y de la violencia de género.

wannabe-de-las-spice-girls-campana-de-la-onu-1

Esta iniciativa es apoya por Victoria Beckham (alias, la Spice pija) ha compartido orgullosa en         Twitter junto al mensaje:

“Han pasado veinte años, pero el ‘girl power’ sigue siendo usado para empoderar a una nueva         generación. Muy orgullosa de The Global Goals y su #WhatIReallyReallyWant”.

WhatI Really Really Want.