Saltar al contenido

Estas son las canciones de Objetivo Eurovisión [#Los6deObjetivoEurovision]

Tras proclamarse como vencedora Leklein, en el proceso web del #Eurocasting, ahora RTVE presenta las canciones de Objetivo Eurovisión, para completar así el grupo de seis candidatos que optan a ser el representante de España en Eurovisión.


canciones de Objetivo Eurovisión

Rafael J Flores A – Publicado en: Eurovisión

Las canciones de Objetivo Eurovisión

Tras proclamarse como vencedora Leklein, en el proceso web del #Eurocasting, ahora RTVE presenta las canciones de Objetivo Eurovisión, para completar así el grupo de seis candidatos que optan a ser el representante de España en Eurovisión.

Maika 

El rock llega de la mano de Maika  con ‘Momento crítico’, de J.J. Santana y Rafael Artesero. Se dio a conocer en ‘La Voz’ en 2012, participado en ‘Levántate All Stars’ y ha sacado dos álbum en 2013 ‘No return’ y en 2016 otro digital titulado ‘New Perspective’.

Maika – Momento crítico

Objetivo Eurovisión – ‘Momento crítico’, de Maika

Manel Navarro

Manel Navarro, participa con el tema pop compuesto por él mismo, ‘Do it for your lover’. Es un joven cantautor natural de Sabadell que compone en inglés y canta de forma acústica o electrónica con su inseparable guitarra.

Manel Navarro – Do it for your lover

“Do it for your lover” de Manel Navarro

Mario Jefferson

Mario Jefferson, es conocido por su participación en ‘X Factor’ en 2005 y en 2011 en ‘Operación Triunfo’. Ha publicado trabajos musicales como ‘The night I forgot your name’, ‘Cadillac’, y ‘Walk that way’. Se presenta con el tema pop ‘Spin my head’, de Chris Whale.

Mario Jefferson – Spin my head / Pierdo el control

“Spin my head” / “Pierdo el control” de Mario Jefferson

Mirela

La propuesta de Mirela se llama ‘Contigo’, pop latino compuesto por Tony Sánchez-Ohlsson, Isaac Luke y Ander Pérez. Mirela ha sido finalista de la selección española para Eurovisión Junior y para el Festival de Eurovisión.

Mirela – Contigo

Objetivo Eurovisión – “Contigo”, de Mirela Cabero

Te puede interesar: LeKlein gana el Euro casting de rtve.es

Paula Rojo

‘Lo que nunca fue’, una canción de country pop compuesta por ella junto a Álvaro Bárcena. Esta joven asturiana se hizo popular hace cuatro años a través del programa ‘La Voz’, donde consiguió un contrato con Universal Music. Ha publicado singles y álbumes como ‘Solo tú’, ‘Si me voy’, ‘Miedo a querer’, ‘Crecer para ver’ y ‘Érase un sueño’.

Paula Rojo – Lo que nunca fue

Objetivo Eurovisión – ‘Lo que nunca fue’, de Paula Rojo

LeKlein

LeKlein se ha ganado la confianza de los usuarios de RTVE.es con ‘Ouch!’, pop electrónico latino en cuya composición ha participado junto a David Ascanio, Albert Neve y Abel Ramos. Detrás de LeKlein está Vanesa Cortés, una polifacética artista nacida en Toledo hace 36 años. En 2002 ganó el premio Artista Revelación de Los 40 Principales

LeKlein – Ouch!!

LeKlein canta “Ouch!!”


Redacción: Rafael J Flores A | Créditos: rtve.es