Saltar al contenido
Marketing Musical | Rafael J Flores A

Concursantes en la final de Eurovisión [#Eurovisión2016]

Estos son los concursantes que tienen una plaza fija en la final de Eurovisión 2016.


Concursantes en la final de Eurovisión 2016

Rafael J Flores A – Publicado en: Eurovisión

Concursantes en la final de Eurovisión

Como cada año Eurovisión cuenta con la participación del Big Five, quienes automáticamente tienen una plaza asegurada en la final del concurso, al igual que el anfitrión de ese año.

Hoy te venimos a repasar esos concursantes que tienen una plaza fija en la final de Eurovisión 2016. ¿Estará aquí el ganador?

1- France (France 2)

Laurent Amir Khlifa Khedider Haddad, conocido artísticamente como Amir Haddad, es un cantante y compositor franco-israelí. Su género musical es el pop. Saltó a la fama en 2006 tras participar en el programa Kokhav Nolad. Posteriormente lanzó en 2011 su primer álbum titulado “Vayehi” y en 2014 ha sido tercer finalista de La Voz de Francia.

Amir – J’ai cherché

2- Germany (NDR)

Jamie-Lee Kriewitz, es una cantante alemana de género Pop. Saltó a la fama en 2015, tras ganar La Voz de Alemania.

Nacida en la ciudad alemana de Springe, en el año 1998. Desde niña siempre ha tenido una gran pasión por el mundo de la música y su padre toca la batería. A sus doce años de edad, comenzó a cantar en el coro de gospel “Joyful Noise”.

Te puede interesar: Conoce a los participantes de la primera semifinal de Eurovisión 2016

Jamie-Lee – Ghost

 

3- Italy (RAI)

Francesca Michielin, tiene 21 años y es  cantante, música y compositora italiana. Saltó a la fama en el año 2011 tras ganar la quinta edición del concurso de talentos “Factor X Italia”.

Francesca Michielin – No Degree Of Separation

4- Spain (TVE)

Bárbara Reyzábal González-Aller, más conocida como Barei, empezó su carrera a los 16 con covers de las canciones de Christina Aguilera, Laura Pausini y Lara Fabian. En 2001, participó en el Festival Internacional de la Canción de Benidorm junto a Gonzalo Nuche en el dúo Dos Puntos con el tema ‘Abrazo del tiempo’, consiguiendo el segundo puesto. Poco después, Barei se trasladó a Miami, donde grabó algunas maquetas en el género del pop latino que decidió mantener inéditos. De regreso a Madrid, se convirtió en cantante habitual de las salas de concierto de la capital.

 Barei – Say Yay!

5- United Kingdom (BBC)

Joe and Jake es un dúo musical británico de género pop, fundado en el 2015 y compuesto por Joe Woolford y Jake Shakeshaft. Ambos se conocieron como participantes de la cuarta temporada del concurso de talentos The Voice UK, y tras terminar el programa decidieron formar el dúo.

Joe and Jake – You’re Not Alone

Te puede interesar: Conoce a los participantes de la segunda semifinal de Eurovisión 2016

 Anfitrión

6- Sweden (SVT)

Frans Osifoh Jeppsson Wall, conocido artísticamente como Frans. Se dio a conocer por todo el país, al haber pertenecido a la banda juvenil Elias, en la que la mayoría de sus canciones eran de temática futbolísticas. Durante el tiempo que estuvo como integrante de la banda, uno de los singles más destacados fue “Who’s da Man” lanzado en 2006, que iba dedicado al importante futbolista sueco Zlatan Ibrahimović. Este single se convirtió rápidamente en un hit y fue incluido durante 13 semanas en el puesto número 1 de las listas nacionales Sverigetopplistan

Frans – If I Were Sorry

Créditos: eurovision.tv

<

p style=”text-align: justify;”>-