Saltar al contenido

Prevén automatizar este año todas las gasolineras del Zulia

Rafael J Flores A – Miércoles, 07 de Enero de 2015 – Publicado en: Gente y Religión

En 2015 se tiene previsto que las 226 estaciones de gasolina del estado Zulia estén automatizadas, declaró este martes el secretario de Seguridad y Orden Público, Jairo Ramírez, desde el Palacio de la Águilas, sede del Ejecutivo regional.
En unos días serán automatizadas 35 estaciones de llenado de combustible para sumarse a las 12 ya existentes.
Indicó Ramírez que la automatización de este sistema, que busca combatir el contrabando de extracción de combustible, se ha hecho gradualmente y verificando la migración a estaciones de llenado de quienes se dedican a este delito.
“Hay personas que surten sus vehículos y en minutos vuelven a la estación de servicio. Eso lo estamos atacando”, dijo Ramírez, agregando que todos los cuerpos de seguridad continuarán presentes en los centros expendedores de gasolina para preservar el orden.
Exhortó a los ciudadanos a registrar sus vehículos en el sistema, de manera que puedan abastecerse de gasolina de forma segura y rápida en los centros de registro ubicados en el Cuartel El Libertador de Maracaibo, en el Muelle de Pequiven, ubicado en la avenida El Milagro de la capital zuliana; en la Base Aérea Rafael Urdaneta, en el municipio San Francisco; en la avenida 5 del municipio San Francisco y en los centros localizados en la Villa del Rosario, Mene Grande, en Machiques y en Mara. Hasta ahora se tienen 182.000 vehículos registrados en el sistema.

Fuente: laverdad.com