Saltar al contenido
Marketing Musical | Rafael J Flores A

Venezuela: Ciudadanos se quedaron esperando por mercancía de Mi Casa Bien Equipada

Venezuela: Ciudadanos se quedaron esperando por mercancía de Mi Casa Bien Equipada

Rafael J Flores A – Domingo, 23 de Noviembre de 2014 – Publicado en: Gente y Religión

Aunque la ministra para el Comercio, Isabel Delgado, informó que ayer comenzaría el expendio de los productos de Mi Casa Bien Equipada en los comercios públicos y privados, los habitantes de Anzoátegui se quedaron esperando.

Decenas de personas acudieron al Abasto Bicentenario ubicado en la avenida Intercomunal Jorge Rodríguez, así como a la sede de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) en la Argimiro Gabaldón, pero no consiguieron lo que estaban buscando.

“Tenía esperanzas de comprar una cocina, pero lo que me conseguí fue una cola para adquirir pollo”, expresó el ama de casa Ana del Carmen Barreto, quien se encontraba en la fila en las afueras del antiguo Hipermercado Éxito.

Allí se formaron los interesados desde las 10:00 am, lo que rápidamente llamó la atención de quienes pasaban por las inmediaciones.

Ese fue el caso de la habitante de Barcelona, Petra Sierra, quien admitió que se encontraba en la cola sin saber de qué se trataba.

“Cualquier cosa que consiga es buena. Total, todo está difícil de encontrar”.

Desconocimiento

Comerciantes del centro de Puerto La Cruz manifestaron desconocer  dónde se haría la venta de los productos de Mi Casa Bien Equipada.

En el Pdval de la antigua Vía Alterna también estaban expendiendo pollo.

Mientras que en el supermercado Sigo, en Barcelona, no se observaron colas.

Fuente: eltiempo.com.ve