Saltar al contenido

Venezuela: Clientes de Zara solo podrán comprar una vez en el mes

Venezuela: Clientes de Zara solo podrán comprar una vez en el mes

Rafael J Flores A – Sábado, 15 de Noviembre de 2014 – Publicado en: Gente y Religión

 

Tiendas del grupo Inditex que son Zara, Bershka y Pull and Bear establecieron un nuevo régimen de venta de sus artículos, en vista de las fuertes colas que se generar en los centros comerciales.

Desde la noche del jueves algunos neoespartanos se apostaron afuera del Centro Comercial Sambil para aguardar hasta la mañana de este viernes cuando abrirían las puertas de las tiendas Zara, Bershka y Pull and Bear. La espera por la ropa, traída con dólares preferenciales, alentó a los clientes a permanecer durante varias horas.

La renovación de inventario en las cadenas de tiendas Zara, luego de varios meses con las santamarías abajo, atrajo a cientos de ciudadanos, quienes como Ángel Martínez, se encontraron con que solo pueden hacer compras una vez al mes, además de que la compra se limita a cinco piezas por persona, tres pueden ser prendas superiores y las otras dos, inferiores.

El aliciente de encontrar mercancía importada con dólar preferencial los mantuvo a todos muy animados; sin embargo, la realidad fue otra, pues para los clientes el costo de la mercancía de Zara y Bershka estaba muy por encima de sus estimaciones, mientras que en Pull and Bear encontraron “precios razonables”.

Asismar Merchán, compradora, confesó que espera encontrar piezas a Bs 500, y la realidad fue que compró dos pantalones y tres blusas por poco más de 5.000 bolívares.

Fuente: elsoldemargarita.com.ve