Saltar al contenido
Marketing Musical | Rafael J Flores A

Alejandro Nieto pide su expulsión [#GHDirecto][#Límite11GHVIP]

El participante de Gran Hermano Vip Alejandro Nieto, se encuentra en un punto de quiebre y pide su expulsión a la audiencia.


 

Alejandro Nieto pide su expulsión

Rafael J Flores A – Publicado en: RealShow

Alejandro Nieto pide su expulsión

El participante de Gran Hermano Vip Alejandro Nieto, se encuentra en un punto de quiebre y pide su expulsión a la audiencia.

“Os ruego que me votéis para salir este jueves”

El concursante  está constantemente nominado y en mira de expulsión semana tras semana, quiere marcharse de ‘Gran Hermano VIP’.

Alejandro Nieto pide su expulsión - GHDirecto - Límite11GHVIP - 2

Alejandro, cada día se muestra desesperado por salir de la casa y ruega por ser el próximo expulsado:

“No quiero quedarme. Quiero dejarlo claro. No es porque no aguante esto si no porque me pongo en una balanza todo y a veces me supera. Estoy quemado de estar muchos días aquí, la gente, muchas tonterías”, le comentó a Francisco Nicolás en la radio.

El míster también se desahogó en su blog personal y volvió a pedir la expulsión:

“Os ruego que me votéis para salir el jueves. No aguanto más al personal. Esto cada vez se me hace más cuesta arriba por dos razones: mi tema personal y que nadie en esta casa me aporta nada excepto Fran”.

Por último, Alejandro tuvo palabras para Carlos Lozano: “Cada día me doy más cuenta de que no es ni tan claro ni tan amigo como para confiar en él. Ha venido solo a ganar y los demás le damos absolutamente igual”.

Campaña sálvame

Alejandro Nieto pide su expulsión - GHDirecto - Límite11GHVIP

Desde que el concursante ha manifestado su deseo de irse, se ha puesto en marcha una campaña para expulsar aun mayor que la que se venía realizando desde que salió nominado, pues desde el programa Sálvame, colaboradores como Mila, Kiko H, Belén, Lidia y hasta la propia presentadora Paz Padilla se han encargado de dirigir una campaña en su contra, solo hablan de gran hermano vip para echar caquita al participante, alegando que solo hace es atacar a Laura Matamoros y descalificarla, pero siempre pasando por alto los comentarios salidos de todo de la participante en cuestión ha realizado en contra de Alejandro. Solo ha sido María Patiño la única que ha recalcado el hecho de que ambos concursantes han dicho comentarios salidos de todo.

Auto alegato

Por otro lado, desde el limite 48 horas, se dará la oportunidad a Alejandro de hacer un alegato en su contra e incluso le facilitará la oportunidad de abandonar el concurso sin ningún tipo de penalización.

Lo cual me parece una situación desagradable, ya que como saben que tiene el apoyo de la audiencia, quieren dejarlo ir para dejar el camino libre a Laura Matamoros quien se sabe de aquí a la china que será la ganadora porque la organización así lo quiere!!! Por algo han metido a Laura Campos y Dani, quieren desde el minuto cero han engañado a la audiencia y han entrado con el propósito de proteger a Matamoros para llegar a la final, en vista que se estaba quedando sin apoyos en la casa.

Crédito: formulatv.com

<

p style=”text-align: justify;”>-