Saltar al contenido
Marketing Musical | Rafael J Flores A

Belén Roca abandona Gran Hermano Vip y nominacion disciplinaria para Charlotte [#GHDirecto]

Belén Roca abandona Gran Hermano Vip y nominacion disciplinaria para Charlotte.


Belén Roca abandona Gran Hermano Vip

Rafael J Flores A – Publicado en: RealShow

Belén Roca abandona Gran Hermano Vip

Esta edición de Gran Hermano Vip, no está dando los frutos que se esperaba en comparación con las ediciones anterior, desde que la casa se volvió la casita de la pradera no se ha podido levantar la audiencia de esta edición de GH VIP.

Como saben, se tuvo que recurrir a otros Vip para levantar audiencia y estos lo que hicieron fue dar información del exterior para animar un poco la casa, lo cua ha hecho qyue Carlos Lozano se pelee con todos sabiéndose caballo ganador tras ser informado por esos clientes del balneario Vip.

Tras pasado eso y una discusión fuerte entre Carlos, Raquel y Julián, este último decide abandonar, el pasado domingo, pues esta no es la última baja, ya que Belén Roca ha tenido que salir de la casa de Guadalix de la Sierra tras recibir una noticia que le han comunicado en el confesionario.

Según se revelo en la web de Telecinco.

“Motivos familiares la obligan a abandonar el concurso. Sus compañeros se han quedado preocupados. “Estaba tranquila, la han llamado al confe y ya no la he visto salir”, ha asegurado Carlos Lozano a sus compañeros.”

También se dio a conocer que sus compañeros Fran Nicolás, Alejandro y Carlos Lozano comentaron que la abrupta salida de su compañera Belén.

“Los problemas familiares se solucionan”, ha continuado Carlos Lozano. “Lo único que no se soluciona es un fallecimiento, pero eso no ha sido”, ha dicho ante la preocupación de los demás.

Su amiga Charlotte se ha quedado desolada tras la inesperada salida de Belén y Sema ha intentado animarla: “Tú tira adelante”. Mientras, el Súper les ha indicado qué maletas tiene que recoger de su compañera.

Alejandro ha dado más detalles: “Ha estado en el confesionario 10 o 15 minutos y después ha pedido una cazadora y unas gafas de sol”. Fran Nicolás ha añadido: “Eso me ha preocupado, por la noche no se piden unas gafas de sol”.

Nominación disciplinaria

La dirección del programa sanciona a las dos  (Charlotte y Belén) concursantes por sus actos y frases inadecuadas contra Carlos Lozano. De esta forma, ambas iban a quedar expuestas a los votos del público para su posible expulsión la próxima semana, pero tras la salida de Belén solo será expuesta Charlotte quien se le anunciara en la gala de mañana las razones de su nominación.  

Belén Roca abandona Gran Hermano Vip

La cadena ha enviado este comunicado.

“tras valorar los últimos episodios protagonizados por las concursantes Charlotte Caniggia y Belén Roca en las últimas jornadas de convivencia, la dirección de ‘GH VIP’ ha decidido sancionarlas con una nominación disciplinaria que les será comunicada a ambas durante la nueva gala del concurso que Telecinco emitirá mañana jueves (22:00 horas)”.

“Producto de esta sanción, ambas participantes pasarán a formar parte del grupo de nominados de cara a la siguiente expulsión, perderán su derecho a nominar y no podrán beneficiarse del ‘poder de salvación’ obtenido por uno de los equipos de concursantes en la última prueba semanal”, concluye.

Razones de la sanción

De ataques verbales a fantasear con agredir, con ‘jugarreta’ del cepillo de dientes en el WC Todo comenzó con una disputa en directo en la gala del pasado jueves, que prosiguió este fin de semana con ataques verbales en los que Roca acusaba de ‘maltratador psicológico’ a Lozano.

Posteriormente, las dos rubias fantaseaban sobre agredir a su compañero para llegar a la gota que colmó el vaso, metiendo a escondidas el cepillo de dientes del presentador en el WC y volviéndolo a dejar en su sitio.

Mónica Hoyos pide la expulsión de Belén y Charlotte

Tras la emisión de la secuencia en el ‘Límite 48 horas’ de este martes, Mónica Hoyos, exmujer del presentador, pidió desde su cuenta de Twitter la “expulsión” de Belén y Charlotte por haber metido en el váter el cepillo de dientes de Lozano.

Belén Roca abandona Gran Hermano Vip

Desde la pelea que tuvieron Belén Roca y Carlos Lozano en la gala anterior, las dos rubias han decidido hacerle bromas pesadas hasta que se vaya del concurso. Una de las más comentadas ha sido la de pasarle por el WC su cepillo de dientes, y aunque el Súper les pidió que cambiaran su utensilio tras verlas haciéndolo, hay quien dice en la red que Lozano lo usó.

Fuente: telecinco.es

<

p style=”text-align: justify;”>-