Saltar al contenido

Se inicia la recta final de Gran Hermano Vip 4 [#GHVipDirecto][#Gala12GHVip]

Tras ser Fran Nicolás el expulsada de la duodécima gala de ‘Gran Hermano VIP’ con más de la mitad de los votos de la audiencia, se da paso a la recta final de GH Vip 4.


recta final de Gran Hermano Vip 4

Rafael J Flores A – Publicado en: RealShow

Recta final de Gran Hermano Vip 4

Tras ser Fran Nicolás el expulsada de la duodécima gala de ‘Gran Hermano VIP’ con más de la mitad de los votos de la audiencia, se da paso a la recta final de GH Vip 4.

Fran Nicolás expulsado

Luego de ver los típicos videos que involucran a los participantes para ver si estos discuten y aúpan a las votaciones, los tres nominados Carlos, Fran y Alejandro hacen las pases y dirigen la gala nombrando los videos que faltan por ver e incluso en los momentos en que debían discutir, los tres lo que hacían eran dar mayor importancia a otros temas, dando por hecho que no le importaban lo que habían visto, puesto que ya lo habían hablado.

Finalmente, después de estirar mucho el momento, Jordi González ha conectado con la sala de expulsados para comunicar el veredicto de la audiencia. Las palabras mágicas han vuelto a retumbar en las casas de los más de 3 millones de espectadores que consigue la gala de GH VIP cada semana. “La audiencia ha decidido que el expulsado¡FRAN NICOLÁS!”. De esta forma, el estudiante de derecho da por finalizada la segunda parte de su historia dentro del concurso.

Alejandro Nieto se ha quedado tocado tras la información y ha vuelto a repetir lo que pudimos ver el martes en el Límite 48h. Aunque al gaditano le convenció la llamada de su padre, hoy ha vuelto a recaer. Alejandro quiere abandonar la casa de Guadalix. Pero aún no conocía la sorpresa que estaba por venir…

recta final de Gran Hermano Vip 4 - 1

Recta final y los colados como Finalistas

Tras la eliminación de Fran, quedan dentro de la casa, Carlos, Alejandro, Laura Matamoros, Dani, Rappel y Laura Matamoros quienes automáticamente se convierten en los seis finalistas de la edición.

recta final de Gran Hermano Vip 4 - FINALISTAS

Sus números son fueron asignados por unos huevos de pascua que se encontraron en el jardín, quedando de esta forma:

Carlos: 905 81 05 01 ó GANAR CARLOS AL 27450

Laura M.: 905 81 03 01 ó GANAR LAURA MATAMOROS AL 27450

Laura C.: 905 81 03 05 ó GANAR LAURA CAMPOS AL 27450

Rappel: 905 81 03 04 ó GANAR RAPPEL AL 27450

Dani: 905 81 03 02 ó GANAR DANI AL 27450

Alejandro: 905 81 05 06 ó GANAR ALEJANDRO AL 27450

Lo que nos sorprende es que se abra la final, tras 15 días después de haber entrado Laura Campos y Dani, quienes entraron en definitiva para proteger a Laura Matamoros y hacerla ganadora.

recta final de Gran Hermano Vip 4 -2

PORCENTAJES PARA GANAR

recta final de Gran Hermano Vip 4  - porcentajes

<

p style=”text-align: justify;”>-