Saltar al contenido

Carlos y Laura Matamoros finalistas de GHVip 4 [#GhVipDirecto][ #Gala14GHVIP]

Con Rappel y Laura Campos, automáticamente Carlos Lozano y Laura Matamoros son los finalistas de Gran Hermano Vip 4


CfcqQJpXEAAvKNz

Rafael J Flores A – Publicado en: RealShow

Carlos Lozano y Laura Matamoros finalistas de Gran Hermano Vip 4

Con la nueva edición de Supervivientes 2016 a la vuelta de la esquina, el reality de Telecinco  Gran Hermano Vip ha expulsado a dos de sus cuatro finalistas (Carlos Lozano, Laura Matamoros, Rappel y Laura Campos) en la gala del jueves 7 de abril, a las puertas de la final.

Con Rappel y Laura Campos, automáticamente Carlos Lozano y Laura Matamoros son los finalistas de Gran Hermano Vip

Te puede interesar: Conoce a los participantes de Supervivientes 2016

Final el jueves 17 de abril

Carlos y Laura Matamoros finalistas de GHVip 4

Los habitantes de la casa creen que este mismo día se producirá la final del programa, algo que todavía no sucederá, pues serán dos los finalistas restantes (Carlos Lozano y Laura Matamoros) quienes se enfrentarán a la batalla decisiva por el premio del concurso el próximo jueves 17 de abril.

Los porcentajes con caras

Tras conocer los expulsados, se ha puesto en marcha la recta final, en donde la organización de Gran Hermano ha vuelto hacer historia colocando cara a los porcentajes más altos y así conocer quién es su ganador en esta edición y hacer más trasparente las votaciones.

Carlos Lozano y Laura Matamoros finalistas de Gran Hermano Vip 4 - porcentajes

Llamada del exterior

Duelo Final

Se dio inicio nuevamente a la rueda de prensa , en donde el HT #DueloFinal fue el protagonista, puesto que son los espectadores quienes realizaron preguntas a los finalistas y poder conocer su opinión, al igual que los ahora finalistas Carlos y Laura M. han podido conocer las impresiones y comentarios generados en el exterior en diversos medios de comunicación.

‘Tu momento GH 17’

Carlos y Laura Matamoros finalistas de GHVip 4 - 1

‘Gran Hermano 17’ está muy cerca y la casa de Guadalix ya te está esperando para una nueva edición cargada de emoción. Llevas tiempo esperando y ya #llegatumomentoGH17. ¡Ya estamos calentando motores!

Créditos: formulatv.com

<

p style=”text-align: justify;”>-