Saltar al contenido

Laura Matamoros gana Gran Hermano Vip 4 [FinalGHVip][#GhVipDirecto]

La batalla por el triunfo de Gran Hermano Vip fue entre dos desde casi el principio del concurso y al final lo ha ganado con más de 57.9%  Laura Matamoros


laura ganadora de gran hermano vip 4

 

Rafael J Flores A – Publicado en: RealShow

Carlos Lozano y Laura Matamoros gana Gran Hermano Vip 4

La gran final de la cuarta edición de Gran Hermano VIP. Luego de Tres meses y medio, 14 semanas, 99 días… Este es el periodo de tiempo que han estado en la casa de Guadalix Laura Matamoros y Carlos Lozano, los dos finalistas del reality más exitoso de la televisión española.

Y tras vivir una semana intensa en espera de la final, los ahora ex participantes Carlos Lozano y Laura Matamoros se ha despedido de la casa Vip, dejando atrás todas aquellas riñas y discusiones dentro de la casa para ir a reencontrarse con sus familiares en el plato, al igual que para repasar su paso por la casa con sus ex compañeros.

Carlos - Laura - ganador de Gran Hermano Vip 4 - 1

 La caida de Laura Matamoros Al entrar los concursantes al plato, Laura matamoros tuvo un resbalón y se cae.

Ganador de Gran Hermano Vip 4

Una vez en el plató, el presentador Jordí Gonzalez, procede a anunciar a los finalistas que los porcentajes hasta la semana pasaba daban por ganadora a Laura Matamoros.

La batalla por el triunfo de Gran Hermano Vip fue entre dos desde casi el principio del concurso y al final lo ha ganado con mas de 57.9% de los votos Laura Matamoros.

 

Carlos - Laura - ganador de Gran Hermano Vip 4

Pues sí, así como lo has leído,  Laura Matamoros se ha alzado con el maletín de 100.000€ el cual fue entregado por Belén Esteban quien deja su trono en un nuevo Vip y Laura dice que el dinero es para su hermana Irene.

 

Telecinco le ofrecerá este programa a Carlos Lozano

Carlos Lozano ha quedado en segundo lugar en Gran Hermano Vip 4, pero el MediaSet le ha propuesto presentar un programa en la cadena a lo cual él responde estar totalmente agradecido y afirma: “Es mejor que ganar GHVIP. Encantado de trabajar aquí”.

Según se han filtrado en varios medios, T5 aprovechara la popularidad que ha tenido Carlos dentro de Gh para para ser ellos quien le cierren un contrato de uno o dos años para ver si su figura consigue arrastrar a sus seguidores al frente de la televisión en su nuevo programa.

Un espacio que, según estas filtraciones, sería nada menos que otro reality show como es Granjero busca esposa, en el que hombres rurales que tienen una vida alejada del confort de las grandes ciudades y que no les permite el tiempo necesario como para disfrutar del ocio y salir en busca de una pareja tratan de encontrar una compañera de vida en el campo a través de un casting y una convivencia televisados. Este puede ser su trampolín.

<

p style=”text-align: justify;”>-