Saltar al contenido

Maite es expulsada de plató por culpa de Ylenia [#GHVipDirecto]

El pasado debate de Gran Hermano Vip, no pudo caer más bajo de lo que ya se encuentra, pues tras la llegada de Suso, Raquel y Maite de la visita a la casa, Ylenia procede a realizar ataques continuos a la Galdeano.


Maite es expulsada de plató por culpa de Ylenia

Rafael J Flores A – Publicado en: RealShow

Maite es expulsada de plato por culpa de Ylenia

El pasado debate de Gran Hermano Vip, no pudo caer más bajo de lo que ya se encuentra, pues tras la llegada de Suso, Raquel y Maite de la visita a la casa, Ylenia procede a realizar ataques continuos a la Galdeano.

Como se sabe, los tres ex participantes fueron invitados a la casa de Guadalix para colaborar en la prueba semanal (estemos claros, fueron a levantar audiencia y crear contenido que no había para el debate).

Misión de Maite

Se dijo que Maite se puso como misión coquetear con Carlos Lozano, cosa que no logro, sino más bien bailaron la papela del camión.

La bronca Ylenia Vs Maite

Si observan la el debate, pueden ver que a 21.02 minutos  (ver aquí telecinco.es) de terminar la gala, los ex participantes (Maite, Suso y Raquel) llegan al plató y luego de enseñarnos sus partes íntimas, Ylenia grita:

Ylenia: “Que desagradable… que le estamos viendo el potorro, señora”

De ahí la presentadora Sandra Barneda, regaña a los ex participantes y les comenta: “Que hacen sentados… letantao”

Ylenia vuelve a gritar: “Muy Sandra… hombre ya” (Lanzando el segundo cuchillo a Ylenia a Maite)

De ahí se procede a la preguntar a Maite sobre su misión en la casa, hasta que es vuelta a interrumpir Sandra a Maite y le dice:

“Maite aquí en este plató, se ha dicho que basta ya de estafar… y la estafadora eres tú!!

Y comenta que Kiko Hernández fue el encargado de decirlo, hasta que éste dice, ‘yo he dicho que vasta de hacer el ridículo, el señor Amador, te ha puesto una demanda, que no vendas más la historia con el que es mentira’

A lo cual Maite le responder: “Me meo de la risa”

De ahí en esa discusión, vuelve a saltar Ylenia diciendo a lo bajito:

Ya estas llena de demandas bonita, a ver como las pagáis… a ver como las pagáis, sinvergüenza…”

Es en ese momento en que Maite la llama, saco de huesos…

E Ylenia se levanta y le dice:

Yo evidentemente, vale… y le grita…. “TE PUEDES CALLAR RIDICULA…  TE PUEDES CALLAR UN MOMENTO QUE ESTOY HABLANDO YO…  evidentemente, tengo muchos huesos, pero gracias mamá, tengo otros valores como la dignidad”.

A lo que Maite hace caso omiso y dice: ‘Sandra, evidentemente, no quiero aguar la fiesta”

La presentadora le da la razón diciendo: “Menos mal”

Y vuelve a repetir Maite: “Este es un formato bien bonito, en el que no las pasamos siempre bien, pero esta señorita sacos de huesos me ha puesto…”

Ylenia la vuelve a interrumpir diciendo:

“Ten un poco de educación, ridícula, eres la madre más ridícula que ha salido en televisión. Lo que quiere es un ‘Sálvame Deluxe’, muerta de hambre”.

A lo cual la Maite, no aguanto más los ataques e injusticias y contesto:

“Límpiate la nariz para hablar conmigo”.

En ese mismo instante Sandra Barneda pidió que abandonase el plató. Maite entre dientes acató órdenes mientras los comentaristas del debate acudieron a calmar a la concursante de ‘Gran Hermano VIP 3’. Raquel, concursante de ‘GH 16’, con cara de asombro comentó que no le parecía bien lo que acababa de hacer Maite.

Maite es expulsada de plató por culpa de Ylenia - 1

Todo esto lo puedes ver desde la web del programa y a tan solo 20 minutos de acabar el programa puedes ver el video integro antes que lo editen en los diferentes programas de la cadena.

Maite es expulsada de plató por culpa de Ylenia [#GHVipDirecto]

La verdadera razón de la bronca Ylenia vs Maite

Todo el arranque de Ylenia contra Maite viene es por las recientes declaración de Sofía  contra ella, donde ésta indicaba que no se creía la relación entre Suso y ella, entre otros comentarios dicho por la ahora actual tronista de Mujeres, Hombre y Viceversa. Simplemente Ylenia pago su calentura con la Maite, pero lo peor del caso es que la presentadora, si podríamos darle ese título, no pusiese reparo ante los descalificativos que Ylenia lanzaba a cada rato desde que Maite entro en el plato.

Crédito: formulatv.com

<

p style=”text-align: justify;”>-