Saltar al contenido

El WTF de la semana: La nueva cara de Kiko Matamoros [#EnFoto]

Rafael J Flores A – Publicado en: LOL 

La nueva cara de Kiko Matamoros

Como cada semana traemos el WTF (What the fuck) y en esta oportunidad viene acompañado de memes y venimos hablar de: La nueva cara de Kiko Matamoros.

El regreso de Kiko Matamoros fue la noche del viernes 6 de noviembre en Sálvame Deluxe, luego de pasar nuevamente por el quirófano para realizarse un lifting para quitarse flacidez en la cara y en la barbilla, aprovechando también para quitarse ojeras y las bolsas de los ojos.

El polémico colaborador del show se ha retocado nuevamente la cara, recordemos que en mayo de 2011 se operó los párpados y las orejas.

Kiko Matamoros años 2005 y 2015

Te preguntaras ¿Por qué está en el WTF?, es simple, tras pasado apenas 10 días después de la intervención Kiko está casi que irreconocible, es decir; La nueva cara de Kiko Matamoros no es ni la sombre de lo que solía ser antes de su operación, la reacción fue tan impactante que todos quedamos WTF… ¿quién es ese?!!!

Kiko Matamoros – Nov.2015

[pullquote]Twitter se mofa de Kiko Matamoros[/pullquote] El público que con su cara de estupefacto y asombro se volcó a mofarse de la nueva cara de Kiko Matamoros.

Entre los cientos de comentarios que levantó su regreso, las redes sociales se volcaron a mofarse de él, sobre el resultado de este retoque estético, comentarios con fotos incluidas, comparaciones y burlas, al considerar que con tantas operaciones lo que está consiguiendo es empeorar.

 

La nueva cara de Kiko Matamoros (Reacción en Twitter)

Nota: El contenido publicado es estrictamente bajo la responsabilidad del autor original del Meme en Twitter.

Esperamos que este no sea el aspecto final y La nueva cara de Kiko Matamoros luzca mucho mejor de lo que está actualmente y su rostro continúe mejorando y pueda tener un mejor aspecto.

<

p style=”text-align: justify;”>-