Saltar al contenido

Así son los nuevos Estados de WhatsApp [#SocialMedia]

La aplicación de mensajería más utilizada en el mundo acaba de ser actualizada, ahora los Estados de WhatsApp son más coloridos y más llamativos que nunca. 


los nuevos Estados de WhatsApp

Rafael J Flores A – Publicado en: Mundo 2.0

Así son los nuevos Estados de WhatsApp

La aplicación de mensajería más utilizada en el mundo acaba de ser actualizada, con una novedad que seguro harán felices a muchos usuarios pues ahora los Estados de WhatsApp son más coloridos y más llamativos que nunca.

Te puede interesar: WhatsApp dejara de funcionar en estos smartphones 

Ahora llega el color a WhatsApp, en su nueva actualización se ha incluido la posibilidad de colocar mensajes de texto con diversos colores en los Estados.

nuevos Estados de WhatsApp

Se puede poner un fondo del color que más te guste, lo mejor que lo puedes acompañar de un texto personalizado en WhatsApp.

Te puede interesar: WhatsApp añadirá efectos a las fotos

¿Cómo puedo crear Estados con texto de un fondo de colores en WhatsApp?

Cuando vayas a actualizar el Estado, encontraras el icono de un lápiz que permite escribir lo que desee y personalizar el texto cambiando la fuente y el color. También puedes colocar tus emoticones favoritos al texto si gustas.

En resumen puedes hacer esto:

  • Pulsa en el apartado de Estados
  • Selecciona el botón del lápiz
  • Selecciona el color que quieras
  • Pon el texto que quieras

Recuerda que estos Estados de WhatsApp son al estilo de Facebook, solo estarán visibles por 24 horas. La función ya está disponible para todo el mundo, siempre y cuando tengas instalada la versión beta de WhatsApp.

Te puede interesar: WhatsApp permitirá borrar mensajes antes de ser leídos 


Redacción: Rafael J Flores A |