Saltar al contenido
Marketing Musical | Rafael J Flores A

Skype cierra las cuentas vinculadas con Facebook [#SocialMedia]

Skype cierra las cuentas vinculadas con Facebook, ahora los usuarios deben crear una cuenta Microsoft.


Skype cierra las cuentas vinculadas con Facebook

Rafael J Flores A – Publicado en: Mundo 2.0

Skype cierra las cuentas vinculadas con Facebook

Skype cierra las cuentas vinculadas con Facebook, ahora los usuarios deben crear una cuenta Microsoft.

A partir del día 9 de enero, la plataforma de video llamada no permitirá a los usuarios acceder con este tipo de cuentas, que necesitarán una de Microsoft.

La nueva versión del programa no abrirá la sesión por otras vías. Ni en Windows 10, ni en las versiones móviles para iOS y Android.

“Skype no ha dado más información del motivo de su cambio y del inesperado veto a un sistema que pretendía agilizar y facilitar la conexión a la plataforma.”

Desde la página de soporte técnico a los usuarios afectados, Skype advierte de que se perderá el crédito y se reembolsará si antes de mañana no hemos abierto una nueva cuenta.

¿Cómo saber si debo cambiar mi cuenta de Skype?

 Si al iniciar sesión te sale lo siguiente:

“Le pedimos disculpas por la interrupción. A partir de enero de 2018, necesitará una cuenta Microsoft para iniciar sesión. No podrá iniciar sesión con una cuenta de Facebook. No tiene más que seguir estas instrucciones para realizar la transferencia a una nueva cuenta“.

¿Cómo cambia mi cuenta de Skype?

 El cambio de cuenta es bastante sencillo, permite importar tanto contactos como crédito o conversaciones.

 ➡ Inicia sesión en tu cuenta.

 ➡ Haz clic en tu imagen de perfil o selecciona Modificar perfil en la sección de Detalles de la cuenta en la parte inferior de la página.

 ➡ Desplázate hacia abajo hasta la sección de Detalles de contacto y haz clic en Añadir dirección de correo electrónico.

Skype cierra las cuentas vinculadas con Facebook -1

 ➡ En el cuadro que aparece, escribe tu nueva dirección de correo electrónico y haz clic en el botón verde Guardar en la parte inferior de la página.

Con estos cambios la intención es conseguir que, con una sola cuenta, podamos tener acceso a todos los contenidos de Microsoft.

Por otro lado, obliga a los usuarios de Skype a abrirse una cuenta con Microsoft, algo que podían elegir no hacer con la opción de Facebook y así, la compañía se asegura un aumento del número de usuarios.


Redacción: Rafael J Flores A |