Saltar al contenido

Camila Cabello anuncia gira por España [#neverbethesametour]

Camila Cabello anuncia Gira por España, viene a Madrid y Barcelona con su Never be the Same tour


Camila Cabello anuncia gira por España

Rafael J Flores A – Publicado en: Nota Musical

Camila Cabello anuncia gira por España

Camila Cabello anuncia Gira por España, viene a Madrid y Barcelona con su Never be the Same tour

Será el martes 26 de Junio en Barcelona, en Sant Jordi Club, y el miércoles 27 en Madrid, en el WiZink Center (en formato The Ring).

 

¿Dónde comprar las entradas para el concierto de Camila?

Las entradas para ambos conciertos se podrán adquirir a partir de las 10:00h del viernes 2 de Marzo, a través de livenation.es y ticketmaster.es, además de canales habituales de compra física. El precio de las entradas será de 37 Euros (gastos de distribución no incluidos).

Camila ha publicado a inicios este año su álbum debut en solitario, ‘Camila‘, un disco que no solo está obteniendo un buen éxito comercial sino también crítico, llegando a ser número uno en la lista de 200 de Billboard, lo cual le valió un record por ser la primera mujer en debutar en esa posición en tres años.

Te puede interesar: Camila Cabello debuta en el Número 1 del Billboard 200

Documental Made in Miami

Made in Miami es un documental sobre la vida de Camila, con apariciones de Simon Cowell, Charli XCX y Frank Dukes.

Durante la cinta ella y sus padres revelan las vicisitudes que pasaron para dejar Cuba cuando Camila tenía 5 años, cómo era una chica muy introvertida que se transformaba cuando cantaba, recuerda sus primeras audiciones en X-Factor e incluso habla de su salida del de Fifth Harmony:

“sentía que tenía cosas nuevas que contar (…) y no podía expresar cómo me sentía, no entendían mis emociones”.

Se relata la historia de cómo a los cinco años de edad fue puesta bajo custodia en inmigración junto con su madre, para que luego de 22 horas, fueran aceptadas como refugiadas cubanas en Estados Unidos.

Mientras su padre Alejandro Cabello, con nacionalidad mexicana, no recibió la visa para ingresar a Estados Unidos y optó por cruzar la frontera de manera ilegal.

El documental, que fue grabado en la casa de la familia y en diversas localidades de la ciudad de Miami, tiene una duración de 17 minutos y lo puedes ver a continuación:


Redacción: Rafael J Flores A |