Saltar al contenido

Canciones para motivar a un jugador antes de un partido de pádel

Canciones para motivar a un jugador antes de un partido de pádel

Los entrenadores están empleando la música para motivar a un jugador antes de un partido de pádel, con la finalidad de calmar los nervios e incentivar así la concentración.


Rafael J Flores A – Publicado en: Nota Musical

Canciones para motivar a un padelista antes de un partido

Todos necesitamos alguna motivación y los entrenadores están empleando la música para motivar a un jugador antes de un partido de pádel, con la finalidad de calmar los nervios e incentivar así la concentración.

Si hay algo que se ha notado en los últimos años es la incorporación de una nueva instalación pistas pádel en varias zonas de la comunidad de Madrid, por lo cual son muchos los principiantes que se apuntan a este deporte, pero a la hora de tener su primer partido llegan los nervios y las inseguridades.

Para evitar este problema, se ha vuelto tendencia el empleo de música antes de un partido de pádel, con la finalidad de animar al jugador y calmar su inseguridad y nerviosismos. Pensando en ello aquí tienes 5 canciones para animar a tu jugador.

Canciones para motivar a un padelista antes de un partido

El himno de la Champions League

Bueno que esto no es fútbol, lo sabemos; pero cualquier aficionado se puede emocionar con este himno incluso si desconocías la existencia de este y todo por su capacidad no solo de emocionar sino de motivar.

Himno de la Europa League

Con este himno el entrenador busca es despertar ese espíritu competidor que llevamos dentro y seguro lo logra gracias a la melodía vibrante de este tema.

Survivor – Eye of the tiger

Esta canción sin duda es la más conocida de la lista que te presentamos y es que seguro la escuchaste en película Rocky III, pues Eye of the tiger es el mejor tema motivacional de todos los tiempos y sin duda sirve de inspiración para todos los jugadores.

Raphael – Mi gran noche

No puede faltar ‘Mi gran noche’, si es que este tema es perfecto para cualquier competición, todos queremos tener una noche brillante y sin duda Raphael se ha encargado de recordarnos que lo podemos lograr.

Coldplay – viva la vida

Aunque la historia de esta canción trata de como un rey (Luis XVI), pierde su imperio, muchos jugadores usan esta parábola para inspirarse para revelarse y vencer los obstáculos que se les puedan enfrentar.

La importancia del mantenimiento de instalaciones de pádel

Bueno, ya que hablamos de pádel, es importante tener en consideración y no olvidar NUNCA, la importancia del mantenimiento de instalaciones de pádel, porque si hay algo de cierto es que todo tiene un costo y no es mucho menos el sustento de las instalaciones.

Recordemos que las pistas de pádel suelen ser indoor y hay usuarios que se dedican a lanzar cosas a las paredes de manera intencionada, intentan romper el cristal o el plástico de ser el caso, e incluso hay quienes buscan dañar las mallas, algo que si sucede estaría perjudicando el lugar de entretenimiento de él y de otros, llegando al punto de tener que cerrar las instalaciones para poder realizar trabajos verticales Madrid

Estos trabajos verticales se realizaría para reemplazar algún cristal que se haya roto por el uso o mal uso de la pista, también para realizar una mano de pintura de fachadas, todo en pro de asegurar su correcto funcionamiento, lo que conlleva al aumento de su vida útil y se mejora el rendimiento de las instalaciones.

Así que si juegas este divertido deporte, no olvides concentrarte y perder los miedos antes de un partido, pero sobretodo; no permitas que se dañen las instalaciones para asegurar la preservación de las mismas y puedas continuar disfrutando del deporte.

Para finalizar, coméntanos, ¿Qué otras canciones usarías tu para motivar a un jugador antes de un partido?


Redacción: Rafael J Flores A | Créditos: NP