Saltar al contenido

8 Canciones para reformas integrales de una vivienda

Canciones para reformas integrales

Llega el verano y con sigo el buen tiempo, algo que para muchos es sinónimo de vacaciones, pero para otros una época ideal para hacer reformas integrales en su casa.


Rafael J Flores A – Publicado en: Nota Musical

Canciones ideales para las reformas de viviendas

Llega el verano y con sigo el buen tiempo, algo que para muchos es sinónimo de vacaciones, pero para otros una época ideal para hacer reformas integrales en su casa.

Cualquier reforma que hagas en casa es sinónimo de mucho trabajo y por ende un cansancio agotador, mucho más si estamos en épocas de calor, como las que está pasando Europa en estos momentos, así que para animarte hacer más amena esta tarea, haremos lo siguiente.

Hemos creado esta lista de 8 canciones ideales para animarte durante la reforma, que te ayudaran (esperamos eso) a que el tiempo pase más rápido y puedas cumplir tus labores de forma relajada.

8 canciones ideales para animarte durante reformas integrales

Taylor Swift – You Need To Calm Down

Son las 7am, despiertas y lo que haces en pensar en todo lo que debes hacer, por lo cual Taylor Swift, nos trata de tranquilizar y recordar que no podemos perder la calma.

AC/DC – Highway to Hell

AC/DC siempre nos ha encendido con su música, así que mejor forma de recargar nuestras baterías que iniciar la reforma con Highway to Hell

Fito & Fitipaldis – La casa por el tejado

Ahora que estamos animados, lo mejor es seguir un orden, por lo cual Fito & Fitipaldis nos inspira para realizar una planificación y tener un orden a seguir a la hora de lanzar ‘La casa por el tejado’

Aitana & Lola Índigo – Me quedo

Bueno, ya que tenemos las reformas integrales de nuestra casa iniciada, lo mejor es relajarse y pese a que veamos que no tenemos el fin cerca, Aitana y Lola Índigo nos animan a quedarnos para culminar nuestro trabajo.

Aitana – Nada sale mal

Aitana sin duda sabe cómo calcarnos a la hora de estar estresados por ver tanto desastre en nuestra casa y tanto ruido producto de la reforma, por lo cual ella nos canta ‘Nada sale mal’, para levantarnos el ánimo.

Dave Zulueta – Qué Suerte La Mía

Dave sí que sabe poner de buen humor a todos, ya a estas alturas de seguro veras casi finalizada tú reforma y lo mejor de todo es que no te has pasado de presupuesto planteado y para celebrarlo, no hay mejor manera que bailar ‘Qué Suerte La Mía’.

Sweet California – Guay

Te han avisado que todo está listo en tu casa, lo que te supone una gran felicidad y al darte la noticia, lo que haces es gritar GUAY! Y como diría las chicas de Sweet California, lo que deseas es ahora pasarlo bien.

Rosalía ft J Balvin – Con Altura

Ya la reforma integral de tu casa está más que lista, seguro lo que deseas en mostrarla a tus amigos y lo quieres hacer como diría ‘La Rosalía… hacerlo con altura.

Queremos recordar que no siempre las reformas tiene que ser algo negativo, siempre es un trabajo arduo que suele tener sus complicaciones, pero nada que no se pueda solucionar al ver cómo queda  tu hogar tras pasada la tormenta y si necesitas ayuda para hacer unas reformas integrales en tu vida no dudes en contactar con hogara.es.

Para finalizar, te animamos a que nos dejes en los comentarios ¿Qué otra canción agregaría a esta playlist de canciones ideales para las reformas integrales de viviendas?


Redacción: Rafael J Flores A | Créditos: NP