Saltar al contenido

Cómo conquistar a través de la música en 3 pasos

La música y el amor son el complemento perfecto; el amor es inspiración y la música es placer, ambos tienen la capacidad de despertar nuestros más profundos sentimientos y estimular, positivamente, tanto nuestro sistema nervioso como las demás funciones vitales.


Cómo conquistar a través de la música en 3 pasos

Rafael J Flores A – Publicado en: Nota Musical

Cómo conquistar a través de la música en 3 pasos

La música y el amor son el complemento perfecto; el amor es inspiración y la música es placer, ambos tienen la capacidad de despertar nuestros más profundos sentimientos y estimular, positivamente, tanto nuestro sistema nervioso como las demás funciones vitales. Soy Francisco Martins, experto en relaciones de la Academia del amor y te enseñaré la clave para fusionar los sonidos con la atracción y saber cómo conquistar a través de la música en 3 simples y efectivos pasos.

Paso #1: El primer contacto es crucial

Basta con una mirada para enamorarse y con una mente asombrosa para perder la cabeza por ese ser especial. Los primeros contactos entre dos personas que se atraen son muy importantes porque auguran el éxito o el fracaso de un romance; así que, no temas arriesgarte y aprovecha cualquier oportunidad de interacción, quizá dicha persona se convierta en el gran amor de tu vida.

Cómo conquistar a través de la música -1

En caso de que seas muy tímido(a) y no tengas idea de cómo cautivar a alguien que te atrae, la mejor alternativa es entablar una conversación sutil, ya sea personalmente o por redes sociales, donde los gustos personales sean protagonistas, especialmente los musicales; pon mucha atención a este aspecto y cómo conquistar a una persona a través de la música será más fácil de lo que jamás imaginaste.

Paso #2: Enfócate en sus preferencias musicales y muéstrate interesado(a) por ellas

Una vez establezcas una relación más cercana con esa persona, concéntrate en conocer, a fondo, sus preferencias musicales, los géneros que escucha regularmente, sus artistas favoritos, los sonidos que no son de su agrado, etc. De esta forma, irán surgiendo otros temas de conversación que girarán entorno a la música y se creará una estrecha conexión.

Cómo conquistar a través de la música en 3 pasos

Cuando tengas toda la información que necesitas y descifres rasgos de su personalidad a través de la música, podrías emprender una mini investigación sobre las particularidades de su género predilecto. Escucha las canciones, bandas o solistas más representativos y que son desconocidos para ti, descubre nuevos intérpretes y atrévete a compartirlos con tu nueva conquista. ¡Ganarás muchos puntos a tu favor!

Paso #3: Compartan juntos la magia de la música

Para seducir la mente de ese ser especial, solo deberás impactar sus pensamientos estratégicamente mediante la música. Haz una recopilación de sus canciones favoritas y envíasela, actualmente existen muchos medios para hacerlo, o vuelve al pasado y regálale un CD o un casette personalizado, ¡será un fino detalle de coquetería!

Cómo conquistar a través de la música en 3 pasos

Asistan a un concierto juntos o tengan una cita romántica donde la música de fondo sea agradable para ambos, dedíquense a disfrutar del amor y no olvides que una canción dice más que mil palabras, entonces elige bien tu playlist.

Si quieres saber no solo cómo conquistar a través de la música, sino cómo atraer a esa persona especial con los mejores trucos, te invito a ingresar a la academiadelamor.com


Redacción: Francisco Martins |