Saltar al contenido
Marketing Musical | Rafael J Flores A

El récord histórico de Aitana con Teléfono

el récord histórico de Aitana con ‘Teléfono’

Universal Music ha confirmado un nuevo record musical en España y viene de la mano de Aitana con su primer single Teléfono.


Rafael J Flores A – Publicado en:  Nota Musical

El récord histórico de Aitana con Teléfono

Universal Music ha confirmado un nuevo récord musical en España y viene de la mano de Aitana con su primer single Teléfono.

La segunda finalista de Operación Triunfo 2017, estamos hablando de Aitana Ocaña no para de lograr metas que quizás ella ni siquiera se imaginaba que podía cumplir.

En primera instancia Aitana compartió éxito con Ana Guerra con el tema ‘Lo malo’ y ahora triunfa en solitario con su primer single Teléfono.

Te puede interesar: Así es la nueva versión de Arde de Aitana

Es precisamente gracias a su primer single Teléfono, ella ha conseguido un récord en España, el de ser el videoclip más visto de la historia tras su primer día de publicación.

El primer día del estreno de Teléfono en YouTube, se convirtió en el más visto de la historia de España en ese corto período de tiempo, superando los dos millones de visualizaciones.

La casa disquera Universal Music es la encargada de producir los discos de Aitana y del resto de sus compañeros de OT fue la encargada de anunciar el record en redes sociales.

@aitana_ot2017 bate el récord de @vevo_esp en España: #Telefono es el vídeo más visto de la historia en las primeras 24 horas

Una publicación compartida de Universal Music Spain (@universalspain) el

La cantante reaccionó a la noticia subiendo en sus Stories dos fotos en las que escribió: “Estoy flipando. Mil gracias, de verdad”.

aitana-record

No es para menos y pese a que al inicio muchos no apostaban por este single, que se ha convertido en un fenómeno viral que describimos en un #TveoEspecial en la revista @tveocorazon y es que Aitana acumula en su video Telefeno una media de 1.5 millones de visualización por día y que al cierre de esta publicación cuenta con 9.681.441 de visitas.

Te puede interesar: Aitana presenta nuevo single Teléfono

Aitana – TELÉFONO


Redacción: Rafael J Flores A | Créditos: NP