Saltar al contenido

Cantantes famosos con increíbles pelazos según Clínica CapilClinic

Cantantes famosos con increíbles pelazos

Existen famosos que poseen unos increíbles pelazos, muchos se creen que son producto de la naturaleza, pero ocultan un secreto que Clínica CapilClinic te contara.


Rafael J Flores A – Publicado en: Nota Musical

Cantantes famosos con increíbles pelazos

Son muchos los famosos que poseen unos increíbles pelazos, muchos se creen que son producto de la naturaleza, bueno nunca podemos decir que no influye este factor por mucho que ellos nieguen haberse hecho un trasplante capilar.

Uno de los lugares más famosos en el mundo por la realización de trasplantes capilares es Turquía, seguro alguno de estos famosos aprovecho unas vacaciones por Europa con parada técnica en el país del medio oriente.

Cantantes que lucen increíbles pelazos luego de un trasplante de pelo

Bono

Paul David Hewson (nombre real del cantante) es el vocalista de U2 y seguro te sorprenderá que aparezca en esta lista, pero si es que algo que tenía claro Bono era que no iba a dejar lucir melena y se realizó un injerto capilar.

Billy Bob Thornton

Billy como buen actor, director de cine y músico no podía perder su imagen de la noche a la mañana, por ende paso por las manos de su doctor para arreglar entradas en su cabeza.

Julio Iglesias

El posible padre de toda una generación (quizás tú seas su hijo y LO SABES), es sin duda Julio Iglesias, este cantante mantiene un secreto a voces y es que su melena tiene nombre propio y es producto de injerto capitar que puede que se la haya hecho en Clínica CapilClinic  

Elton John

Sir Elton John, un grande entre los grandes de la música a nivel mundial, no puede permitirse tener algún tipo de entradas en su cabeza por falta de pelo, así que mantiene su hermosa cabellera rubia gracias al implante de pelo.

Luis Miguel

El Sol de México ha lucido un fantástico pelazo que lo ha hecho famoso, apartando por su increíble voz, esa que caracteriza a Luis Miguel, sin embargo la genética hizo efectos a temprana edad en su cabellera, pero él la soluciono con trasplante capilar.

Adrián Rodríguez

Uno de los más jóvenes de esta lista es sin duda Adrián Rodríguez, si es que la alopecia no perdona la edad, pues este joven cantante y actor decidió mejorar su salud capilar tras realizarse un trasplante de pelo en 2018 justo ante de su participación en supervivientes.

Jamie Foxx

Jamie Foxx es uno de los actores de Hollywood más reconocidos y sin duda un cantante por excelencia aunque no explote mucho esta faceta, pues tras su imagen y cabellera un poco disimulada se esconde un injerto capilar que le queda genial.

Enrique Iglesias

De tal palo tal astilla, asi dice el dicho no!, pues algo que ha llamado la atención de todos es el caso de Enrique Iglesias, según se comenta, este cantante no solo nos llena de música cada verano, sino que esconde un secreto y es su implante de cabello.

De hecho en 1996 ya se mostraba sus grandes entradas y para el 2010 relucía un hermoso pelazo #WTF, sin embargo algo pasa en él; ultimadamente solo se le ven los concierto usando una gorra y sin ella en un evento por vez cada año.

Otros famosos que lucen increibles pelazos luego de un implante de pelo

Los increíbles pelazos no solo se encuentran en el ámbito musical, también hay actores que han decidido combatir la alopecia y lucir eternamente sus hermosas cabelleras a través del uso de implantes capilares y entre ellos están:  Brendan Fraser, Alfonso Sánchez, Steven Seagal, Nicholas Cage, Mel Gibson, Mathew McConaughey y John Travolta.

En el deporte también existen los trasplantes capilares y entre ellos están grandes deportistas como: Rafa Nadal, Cesc Fábregas, Iker Casillas, Wayne Rooney, Cholo Simeone


Redacción: Rafael J Flores A | Créditos: NP