Saltar al contenido

El último video de Fifth Harmony – Don’t Say You Love Me [#DSYLMmusicvideo]

Fifth Harmony no podían despedirse de sus Harmonizer solo con un tuit y han decidido lanzar un último video titulado Don’t Say You Love Me.


Fifth Harmony - Don't Say You Love Me

Rafael J Flores A – Publicado en:  Nota Musical

El último video de Fifth Harmony – Don’t Say You Love Me

El pasado 12 de Mayo Fifth Harmony dio su último concierto como agrupación femenina antes de que cada una dé el paso a su carrera en solitario.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la banda escribió un mensaje para todos sus seguidores agradeciendo el apoyo que vivieron durante su última presentación juntas:

 

Fifth Harmony no podían despedirse de sus Harmonizer solo con un tuit y han decidido lanzar un último video titulado Don’t Say You Love Me, una balada que refleja todo lo que ha sido su carrera en estos últimos 6 años, pues las vemos con unos vestidos de blanco (Lauren y Dinah) y negro (Normani y Ally).

Fifth Harmony - Don't Say You Love Me -1

Durante la secuencia del video vemos a cada interprete de forma triste (no es para menos) cantando el estreibillo de la canción siendo la total protagonista unas luces de led que al final se apagan L al mismo instante que Lauren, Dinah, Normani y Ally sale una tras otra por una puerta que se cierra, pero en pocos instantes se vuelve abrir, lo cual nos indica el cierre de un ciclo pero se abre otra puerta al futuro como artistas solistas.

Fifth Harmony – Don’t Say You Love Me


Redacción: Rafael J Flores A |