Saltar al contenido

Frases célebres de cantantes que han pasado la historia

Frases celebres - Marketing Musical

A lo largo dela historia son grandes músicos que han pasado por este mundo y nos han dejado un legado de frases célebres que inspiran a generaciones e incentivan a la reflexión y superación.

Rafael J Flores A – Publicado en: Nota Musical

Frases célebres de cantantes que han pasado la historia

A lo largo dela historia son grandes músicos que han pasado por este mundo y nos han dejado un legado de frases célebres que inspiran a generaciones e incentivan a la reflexión y superación.

Estas expresiones populares las han inmortalizado grandes músicos famosos de la historia como Mozart, Beethoven, Liszt, Jim Morrison, Bob Marley y actualmente podemos incorporar una oleada de frases que pasaran a la historia por ser un himno y grito sobre el alto a la violencia de genero.

Frases célebres de cantantes de reggaetón

El reggaetón es uno de los géneros que está actualmente de moda a nivel mundial y es que muchas de sus canciones son inspiradas por el día a día y las personas suenes empatizar con sus frases como las que te mostrare a continuación:

✅  Comenzamos con estas sabías palabras“Yo te juré a ti amor eterno, ahora otro te da calor cuando en las noches tiene frío.”Que fue dicho por Nicky Jam un icono de la música de reggaetón y se ha encargado de llevar su estilo musical por todo el mundo.

✅  La siguiente frase fue tan cuestionada por todos, pero sin duda todos la han dicho en algún momento de sus vida. “Y si con otro pasas el rato, vamos a ser feliz, vamos a ser feliz, felices los cuatro. Maluma.

✅  “Puedo ser feliz caminando relajada entre la gente, yo te quiero así, y me gustas porque eres diferente”. Shakira.

✅  Las letras de canciones de Romeo Santos son preciosas, ninguna pasa desapercibida, incluyendo esta: “Si no te conquisto no me cesan las ganas de hablarte, probarte, aunque sea un poquito. No descansaré hasta que seas mi enamorada”. Romeo Santos

Frases célebres de cantantes de rock

✅  “Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor… pero la violencia es practicada a plena luz del día”. John Lennon

✅  “No seré una estrella de rock. Seré una leyenda.” Freddie Mercury

Si alguien se puede decir que iba a cambian la forma de ver y escuchar este tipo de géneros era Freddie que sin dura es una leyenda musical y así lo dejo claro no solo con su frase sino con su música por ejemplo en ‘I Want To Break Free’ que puedes escuchar a continuación

✅   “La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor”. Kurt Cobain

✅  “Y al final, el amor que te llevarás será igual al amor que hayas creado”. The Beatles

✅  “Me gustaría eliminar a todos los sexistas, racistas y homófobos de nuestro público. Sé que están ahí, y eso me fastidia”. Kurt Cobain

Frases célebres venezolanas

Si algo es cierto y no lo ponemos en duda, es que Venezuela es un país bonito y qu grandes compositores han escrito poemas sobre el país latinoamericano para plasmar su belleza a través de palabras.

✅   María Teresa Chacín fue la primera cantante venezolana en gana un Premio Grammy Latino y es que con frases tan bonitas como estas: “Mi País es más que un sueño es toda una realidad con el orgullo aferrado a su propia identidad… Tu País eres tú mismo”.

✅  Si debemos hablar de frases importantes sobre Venezuela sin duda alguna se debe mencionar al gran tío Simón Díaz, pues fue quien popularizo palabras que marcaron un ante y después en la música tradicional venezolana como esta: “Yo nací en una ribera del Arauca vibrador, soy hermano de la espuma de las garzas y de las rosas, soy hermano de la espuma, de las garzas, de las rosas y del sol”

Frases célebres de cantantes de Reggae

✅  “Nadie más que uno puede liberar su mente de la esclavitud”. Bob Marley

Frases célebres de cantautores

Seguro has escuchado muchas citas celebres de cantautores que ni siquiera sabían que eran importantes para la comunidad o palabras importantes de cantantes que solo pensante que eran parte de una canción, aquí alguna de esas frases de cantautores que tiene una gran relevancia para la música.

✅  “Nacemos para vivir, por eso el capital más importante que tenemos es el tiempo, es tan corto nuestro paso por este planeta que es una pésima idea no gozar cada paso y cada instante, con el favor de una mente que no tiene límites y un corazón que puede amar mucho más de lo que suponemos”. Facundo Cabral

✅  “La gratitud no es una virtud frecuente; más bien lo contrario. La historia está llena de hombres que mucho han contribuido en éste u otro aspecto de la vida y que no han recibido a cambio más que el desprecio y la ingratitud de sus contemporáneos”. Joan Manuel Serrat

✅  “Déjame solo conmigo, con el íntimo enemigo que malvive de pensión en mi corazón”. Joaquín Sabina

✅  “Seremos otros, seremos más viejos. Y cuando por fin me observe en tu espejo, espero al menos que me reconozca, me recuerde al que soy ahora.” Ismael Serrano

✅  Alejandro Sanz es el cantautor español por excelencia, todos quieren ser como él, pero no sabe que su secreto se basa en esta frase  “La música no se canta se respira”.

✅  “¿Y cómo es él? ¿En qué lugar se enamoró de ti? ¿De dónde es? ¿A qué dedica el tiempo libre?” José Luis Perales

✅  “Pasearé en un cielo sin estrellas esta vez, tratando de entender quién hizo un infierno el paraíso.” Rosana

Frases célebres de cantantes de opera

✅   La fascinación por los cantantes de ópera sigue  intacta entre el público que es fiel y no hay mejor forma de hacerles honor que con estas palabras dichas por el gran Luciano Pavarotti “Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía”.

✅  Si no puedo cantar, tengo la impresión de que ya no existo. Es absolutamente real. Siento que ya no estoy físicamente aquí. Montserrat Caballé

✅  Josep Carreras tenía claro cuál era su propósito en esta vida y lo dejo claro al decir: “Yo he nacido para cantar.”

  Lesley Garrett ha dicho algo tan bonito que no creo que olvides tan fácilmente al  escuchar la siguiente frase: “La ópera explica la vida y todo lo que ella implica: el amor, el odio y la pasión”

Frases célebres de cantantes de Jazz, Soul and R&B

El Soul, R&B y el Jazz es un género que todos solemos escuchar y de por sí ha dejado grandes exponentes del mismo, entre ellos tenemos a Fran Sinatra y Amy Winehouse quienes con su de pensar y su filosofía de vida ha dado al mundo una lección que se ha quedado plasmada en sus frases y letras de sus canciones.

✅  “Para tener éxito hay que tener amigos pero para mantener mucho éxito hay que tener muchos amigos”. Sin duda Frank Sinatra tiene razón cuando dijo éstas palabras que se puede aplicar a cualquier ámbito y tu vida.

✅  “El arte es sobre todo un estado del alma”. B.B. King

✅  “Creo que di batalla……..El amor es un destino resignado, las memorias inundan mi mente, el amor es un destino resignado”. Amy Winehouse

Frases célebres de cantantes de música clásica

Por lo general, tenemos la convicción de que escuchar música clásica es sinónimo de aburriendo o de que eres ya una persona mayor, pero nada de eso tiene sentido cuando ves el significado de este tipo de género musical, pues solo este tipo de música debe ser escuchada y dejar que tus sentidos te transporten a un lugar mágico con solo disfrutar en silencio de cada nota interpretada por el músico.

Grandes exponentes de la música clásica como Mozart o Beethoven nos han dejado sus pensamientos para que les recordemos siempre aquí algunos de ellos.

✅  “Toda dificultad eludida se convertirá más tarde en un fantasma que perturbará nuestro reposo.” Federico Chopin

✅   “La música no está en las notas sino en los silencios entre ellas”. Wolfgang Amadeus Mozart

✅  “La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía”. Ludwig van Beethoven

Frases célebres igualdad

Actualmente vivimos en un mundo donde no se respetan a todos por igual, pese a que eso viene existiendo desde hace siglos, estamos en el momento de reivindicar y mostrar que todos somos iguales, por ello una nueva generación de cantantes y autores nos han dejado frases gloriosas que impulsan la igualdad  de géneros.

✅  “Que yo no te estoy provocando, y tú te estás equivocando, Ya no soy tu nena, muchacho”. Mimí doblas (Lola Índigo)

Con esta frase, Lola Indigo ha creado un movimiento pro feminismo e impulsor sobre la igual.

 ✅  “Yo decido el cuándo, el dónde y con quién…” Aitana Ocaña, Ana Guerra (Jess Morgan; Will Simms, Brisa Fenoy)

✅  “Yo creo que la gratitud es una de las cualidades que todos los seres humanos deberíamos de tener”. Pedro Infante

✅  “Las chicas podemos usar jeans y usar el cabello corto, usar camisas y botas, porque está bien ser un chico. Pero para un chico  verse como una chica es denigrante porque es denigrante ser una chica aunque secretamente te gustaría saber que se siente. ¿No es cierto? Lo que se siente ser una mujer”. Madonna (What It Feels Like For a Girl)

¿Qué frase célebre te ha gustado más?

Cuéntanos en los comentarios y si te gusto este post no dudes en compartirlo con tus amigos.

Recuerda que el arte de a hacer música es un mundo en constante cambio, como dice el dicho; cada cabeza es un mundo, solo que todos tenemos un factor en común que es disfrutar de la música, sin importar su género y es que sin música no existe vida.


Redacción: Rafael J Flores A |