Saltar al contenido

Las mejores actuaciones de los Premios Juventud 2018

Los Premios Juventud, fueron entregados por la noche del domingo 22 de julio en una entrega que busca rendir homenaje a lo mejor de la música de habla española, así como a las estrellas de redes sociales.


Las mejores actuaciones de los Premios Juventud 2018

Rafael J Flores A – Publicado en:  Nota Musical

Las mejores actuaciones de los Premios Juventud 2018

Los Premios Juventud, fueron entregados la noche del domingo 22 de julio en una entrega que busca rendir homenaje a lo mejor de la música de habla española, así como a las estrellas de redes sociales.

Entre las estrellas que se dejaron ver en la ceremonia estuvieron Maluma, Zion y Lennox, J Balvin, Like, la leyenda; Becky G, Mau y Ricky,  Natti Natasha entre otros.

No hubo trofeos

Este año la conducción de la ceremonia estuvo a cargo de Marielena Dávila y Manolo Vergara y por primera vez las celebridades no recibieron ningún trofeo.

Daddy Yankee, Maluma, J Balvin, Zion y Lennox, Becky G, Natti Natasha, Sofía Reyes, Jason Derulo Lenier, Jacob Forever, Yomil y El Dany, IAMChino, El Taiger, CNCO, Gente de Zona, Carlos Rivera, Kany García, Il Volo, Bad Bunny y muchos más engalanaron la ceremonia que fue dedicada a los jóvenes de la generación Z.

Actuaciones de la noche

La ceremonia se llevó a cabo en el Watsco Center en Miami y emitido por Univisión, la transmisión al estilo concierto duro cuatro horas, ofreció diversas presentaciones musicales. Daddy Yankee, estrenó su tema “Zum Zum” junto a RKM y Ken-Y y Arcángel. Maluma cantó “Bella” junto a Wolfine y estrenó su tema “Marinero”. J Balvin, y  Zion y Lennox cantaron “No es justo” y aquí te dejamos las mejores actuaciones de los Premios Juventud

Ozuna, Casper, Nio Garcia & Bud Bunny – Te Bote

Sin Pijama – Becky G, Natti Nattasha

J Balvin, Zion & Lennox – No Es Justo

CNCO

Sofia Reyes, Jason Derulo y De La Ghetto –  1,2,3,


Redacción: Rafael J Flores A | Créditos: NP