Saltar al contenido

Las mejores actuaciones de los Billboard Music Awards [#BBMAs]

El pasado domingo 20 de mayo en la ciudad de Las Vegas se reunieron muchas de las grandes estrellas internacionales del momento, que se reunieron para disfrutar de la ceremonia de entrega de los Billboard Music Awards y aquí tienes las mejores actuaciones.


Las mejores actuaciones de los Billboard Music Awards

Rafael J Flores A – Publicado en:  Nota Musical

Las mejores actuaciones de los Billboard Music Awards

El pasado domingo 20 de mayo en la ciudad de Las Vegas se reunieron muchas de las grandes estrellas internacionales del momento, que se reunieron para disfrutar de la ceremonia de entrega de los Billboard Music Awards.

Los Billboard Music Awards de este 2018 no duraron mucho más de tres horas en las que se subieron al escenario, para cantar, Ariana Grande, Kelly Clarkson, Dua Lipa, Shawn Mendes, Normani y Khalid, John Legend, Christina Aguilera y Demi Lovato, Ed Sheeran y Jennifer López que aprovechó para presentar su nuevo sencillo, Dinero.

Las mejores actuaciones de los Billboard Music Awards

El protagonista absoluto de la noche fue el británico Ed Sheeran, que recogió (y actuó) de forma virtual desde Irlanda sus seis galardones, incluido el de artista del año. Kendrick Lamar, con otros seis premios, y el Despacito, de Luis Fonsi, acapararon también gran parte de la atención de la gala.

Una de las actuaciones más esperadas fue la presentación por primera vez en TV y juntos de Camila Cabello y Pharrell Williams, quienes cantaron Sangria Wine lo nuevo de la cubana.

Para muchos, la mejor actuación de la noche fue la hecha por los chicos de BTS, quienes presentaron su single ‘Fake Love’.

Khalid & Normani – Love Lies

Youth’ -Shawn Mendes y Khalid

No Tears Left To Cry’ – Ariana Grande

Christina Aguilera & Demi Lovato – Fall in Line Kelly Clarkson – Opening Medley Performance Dua Lipa – New Rules


Redacción: Rafael J Flores A |