Saltar al contenido

Miriam estrena su primer single Hay algo en mí

Miran estrena su primer single Hay algo en mí

Hay Algo En Mí es el primer single promocional de Miriam Rodríguez la tercera finalista de Operación Triunfo, el cual pertenece a la sintonía de la serie Vis A Vis.


Rafael J Flores A – Publicado en: Nota Musical

Miriam estrena su primer single Hay algo en mí

Hay Algo En Mí es el primer single promocional de Miriam Rodríguez la tercera finalista de Operación Triunfo, el cual pertenece a la sintonía de la serie Vis A Vis.

El esperado día por los fans de “la leona” ha llegado Miriam tras su paso por el talent show de TVE ha lanzado su primer su primer single titulado Hay Algo en Mí.

El tema según lo ha descrito ella misma, es un himno feminista, una balada en el que se habla de la libertad, la valentía y la fuerza de la mujer.

Te puede interesar: Miriam tendrá la sintonía de Vis a Vis

Miriam mantiene su esencia, pues apuesta por un tema pop en español que se asemeja al estilo de artistas nacionales como Malú, de la que se ha declarado fan en infinidad de ocasiones.

Hay algo en mí Numero 1 en iTunes

Tras el lanzamiento oficial del single, rápidamente se posiciono en el número 1 en iTunes, superando el éxito que ya tiene otros temas como ‘Lo Malo’ de Aitana y Ana Guerra.Miriam tendrá la sintonía de Vis a Vis

En relación al video de Hay algo en mí estuvo a cargo de la dirección Gus Carballo, él se encargó de que Miriam apareciera en diferentes estancias de una casa, siempre acompañada por un grupo de bailarinas que al igual que ella siguen una coreografía en la que, según sus creadores, “se refuerza el mensaje de falta de libertad y de necesidad de unión entre las mujeres para romper sus ataduras”.

Y al ritmo del estribillo:

“Que hay algo en mí, que no van a quitarme,  ¡soy mujer! No pertenezco a nadie. No tengo cielo al que mirar,  no encuentro calma en mi ansiedad, ¡y aún sigo aquí! Dispuesta a levantarme,  puedo ser…” Miriam nos engancha y no anima a buscar la libertad.

Con el lanzamiento de “Hay Algo En Mí” arranca por fin la carrera musical de Miriam Rodríguez, así su tour promocional en medios de comunicación y festivales. Su primera parada será “Vive Dial: Lo mejor de Aquí y de Allí”, el concierto que Cadena Dial realizará el 8 de septiembre en el Wizink Center de Madrid. La conocida emisora musical ha confirmado oficialmente que Miriam Rodríguez será una de las invitadas del evento, previsiblemente para interpretar su single.

Miran – Hay algo en mí


Redacción: Rafael J Flores A |