Saltar al contenido

Consigue la mejor fiesta de comunión a través de música y regalitos de comunión

regalitos de comunión

🥇Consigue la mejor fiesta de comunión ✨a través de música y regalitos de comunión y detalles para invitados. Descubre cómo se hace AQUI


Rafael J Flores A – Publicado en: Nota Musical

Consigue la mejor fiesta de comunión a través de música y regalitos de comunión

Se acercan las fechas de las comuniones, día esperado por muchos niños y familiares que se alegran por celebrar la primera comunión de su pequeño hijo o hija.

Algo que debes considerar a la hora es organizar una celebración como esta es sin duda: ¿Dónde celebrar la comunión? ¿Qué dar de comer a los invitados a la comunión? ¿Qué tipo de música colocar para celebrar la comunión?

Sin embargo olvidan un aspecto importante como es ¿Qué regalitos de comunión dar? Nunca se debe olvidar de los detalles de comunión para invitados pues es un complemento importante y es ese obsequio el que marcara el punto importante de la fiesta. 

Cada uno de los apartados antes descritos los hablares a continuación, esperemos que no se quede nada por fuera.

¿Dónde celebrar una comunión?

regalitos de comunión

Que si, que la comunión debe ser lo más importante del día, pero todos sabemos que las celebración son parte de una tradición de siglos y no iba a hacer de menos la primera comunión.

Las fiestas infantiles para comuniones son mucho más comunes de lo que se piensa y son un dolor de cabeza para los padres, porque desean que su hijo o hija vivan una experiencia inolvidable.

Si deseas hacer una fiesta infantil de comunión en Madrid existen muchos lugares, puedes elegir restaurantes donde hagan ese tipo de celebraciones, puede ser al aire libre, en un lugar campestre, solo recuerda que debes contar con animadores infantiles que consigan que los niños se lo pasen en grande.

¿Qué dar de comer a los invitados a la comunión?

El menú es algo clave en la celebración de una comunión, recuerda que se celebran en primavera así que habrá muchos niños entre los invitados, por lo cual hay que elegir un menú sencillo para ellos también.

Puedes elegir colocar la comida en plan Buffet que incluya snacks, perritos calientes, pizzas, nuggets, bebida, tarta, Mini hamburguesas, Coctel de frutas y chuches para todos, recuerda que lo importante es que lo pasen bien y sea una celebración difícil de olvidar.

¿Música para celebrar una fiesta de primera comunión?

musica para comuniones - regalitos de comunion

Celebración sin música, no es celebración, así que debes seleccionar la mejor música para la primera Comunión.

Luego de comer y el postre es hora de que los invitados acudan a la zona de baile a “mover un poco el esqueleto” no hay mejor forma de darlo sino es al ritmo de buena música.

Para este caso es ideal hacer uso de Spotify quien tiene una variedad de  playlists con la mejor música para comuniones entre ellas estas:

Pop for Kids.

Una lista que incluye los temazos del momento que gustará a niños y mayores, ideal para romper el hielo y poner a todos a bailar hasta que el cuerpo aguante.

Viva latino top 50

La música latina es la que domina el mundo y conforme los invitados vayan entrando en calor es hora de sacar la artillería pesada y lo ideal es esta lista donde encontraras las mejores canciones del momento.

All Out 80’0

No podemos olvidar que es un celebración donde también participan los mayores, y para ellos ponemos los clásicos de la música de la música Pop que incluya a Madonna, Queen, Michael Jackson y muchos más.

Solo Éxitos

Aquí ya es para más jóvenes, hay canciones que forman parte de los números 1 en las listas de ventas, artistas conocidos que suelen gustar mucho a los jóvenes. Música para bailar sin parar.

Fiesta para llevar

Si eres el DJ encargado de la fiesta de comunión, esta playlist es ideal, pondrás a bailar a todos, sin importar el ritmo de música que le guste, encontraras música Pop, Rock, Dance, Hip-Hop, Latino y Reggaeton.

Lo +viral de la semana

Esta lista es creada por nosotros e incluimos aquellos lanzamientos de la semana que han tenido notoriedad y se han vuelto virales, así que es ideal contar con música fresca y que todos conocen.

¿Los regalitos de comunión?

Este punto es de suma importancia en una fiesta de comunión, muchos olvidan que un detalle vale más que mil palabras, la música se termina al igual que la comida, pero un regalo que recuerde ese día especial para tu hijo es lo importante.

Dar regalitos de comunión es algo que los invitados agradecerán, deben ser bonitos y personales, ese detalle hará que el invitado nunca olvide ese día y se convierta en una fiesta que muchos comentaran por décadas.

Normalmente en los detalles de comunión para invitados se incluyen fotografías y la fecha del evento, sin embargo no es la inicia opción que existe.

Hoy día existe un abanico de posibilidades de obsequios de comunión ideales para tus invitados que incluyen: Bolígrafo emoticonos, Llaveros emoticonos, punto de libro, libretas de emoticonos, clip para marcar libros entre otros detallitos que puedes incluir a los ya clásicos regalos de comunión.

¿Estás listo para dar la mejer fiesta de comunión del año?, esperemos que con estos tips puedas darlo todo y que sea un día inolvidable para todos!

Si te gusto este post, NO olvides comentarlo y COMPARTIRLO con tus amigos!


Redacción: Rafael J Flores A | Créditos: NP