Saltar al contenido

Auditaran a empresas que solicitaron divisas

Auditaran a empresas que solicitaron divisas

Nicola Maduro | Presidente de Venezuela
Nicolás Maduro | Presidente de Venezuela

El Presidente de Venezuela Nicolás Maduro anuncio en su programa de televisión “En Contacto con Maduro”, que se realizará una auditoría adicional en las operaciones de adquisición de dólares por parte del sector privado.

En dicho programa se dirigió a los empresarios y al pueblo Venezolano diciendo:

“Más tiene que poder un pueblo que quiere prosperidad y estabilidad económica, que factores del capital que siguen empeñados en imponer la especulación, el acaparamiento y el ladronaje capitalista contra el pueblo”.

Asimismo el primer mandatario de Venezuela indico; “Como parte de la ofensiva económica de producción, abastecimiento y precios justos vamos a ir ajustando para saber cuánto dinero y cuánta mercancía ingresa al país, para saber qué se importa y qué se puede ahorrar”, agregó. “Estamos tratando de ahorrar 30% de los dólares para empezar a producir en el país”.

También señaló que “revisamos el proyecto de revolución fiscal que voy a echar adelante” y habló de elementos “muy importantes” que dará a conocer al Consejo de Estado y al Congreso del PSUV, el Partido Socialista Unido de Venezuela.

Ahora bien, con lo planteado por el Presidente Maduro, se genera la siguiente interrogante: ¿Será esta nueva medida, la salida idónea para solventar la crisis económica que se vive en Venezuela?
Danos tu opinión, comentado en el portal.