Saltar al contenido

En Venezuela se reportan largas colas de personas en busca de boletos aéreos

En Venezuela se reportan largas colas de personas en busca de boletos aéreos 

boletos, RafaelJFloresA

Rafael J Flores A – Jueves, 14 de Agosto de 2014 – Publicado en: Economía, Política

Según reporte de entornointeligente.com al visitar varias oficinas donde venden boletos aéreos, se puede observar a los usuarios esperando la oportunidad de comprar pasajes “no importa para dónde  

La señora Consuelo Ávila ha visitado las oficinas de Conviasa ubicadas en el hotel Alba Caracas desde hace 2 semanas. Necesita viajar a Cuba y no pierde la esperanza de comprar un boleto.” Hay que estar viniendo para ver si se desocupa un lugar. Prefiero a Conviasa por lo barato, fíjese acá cuesta 10.000 bs y en otras aerolíneas vale el doble”.

Mercedes Tovar, quien también está en Conviasa busca un billete de avión a Bogotá. Tovar indica que ha estado visitando varias aerolíneas pero sin suerte. ” La semana pasada fui a Tame, hice cola 2 veces y nada. Allá cuando venden, sólo puedes comprar 3 boletos por persona”.

En las Oficinas de Tame, ubicadas en la Urb. El Rosal. Un promotor informó que no se están vendiendo boletos, dijo que están esperando autorización de casa matriz.

Avianca, oficina que también está en El Rosal, sí está vendiendo boletos pero sólo si hay disponibilidad. Una vendedora aconsejo a pasar todos los días por esa oficina para ver ”si se desocupa un asiento”.

Por su parte en Laser, línea que vuela a Santo Domingo y Aruba, se están vendiendo boletos pero al igual que en Avianca depende de la disponibilidad.

”Es bueno estar llamando a la aerolínea y ver si hay posibilidades. A veces alguien cancela y se abre el cupo, si es una sola persona la que viaja es más fácil” dijo Alexis Landaeta, empleado de la línea.

Líneas como American A. y Tap también venden si y sólo si, hay disponibilidad.

El consejo general de los representantes de la líneas es, armarse de paciencia y visitar las oficinas, “ligando” que se desocupe un asiento.

Fuente: entornointeligente.com