Saltar al contenido

Amanda ya no es la menos votada [#GHDirecto] [#Gala9GH16]

Rafael J Flores A – Publicado en: RealShow

Amanda ya no es la menos votada

La noche del límite 48 Horas de Gran hermano conducido por Jordi González, estuvo cargada de alguna que otra sorpresa, pero lo más impactante fuera la salvación de uno de los cinco concursantes que se encontraban nominados (Vera, Suso, Amanda, Ricky y Marina) para el momento.

Vera se salva de la expulsión tras el 1,0% de los votos

En la casa, tanto los concursantes nominados como los que no lo estaban, vivieron el momento algo confundidos ya que creían que habían adelantado la expulsión.

La confusión se mantuvo hasta que el súper dio a conocer a los participantes que Vera era el menos votado y por lo tanto se salvaba de la expulsión, hecho que se hace por primera vez el formato hace que un concursante no se someta al veredicto del público en la noche decisiva del jueves.

 

Como pueden ver con tan solo un 1% de los votos para que saliera de la casa, el enamorado de Niedziela volvía junto al resto de sus compañeros entre abrazos de alegría, pero no fue recibido por Nied, sino que Raquel estallaba de alegría al saber que Vera iba a continuar en la casa.

 

Lo peor del caso, es que va contando en la casa que fue Vera quien fue correino hacia ella, cuando es totalmente falso, este hecho ha causado la indignación tanto de Nied como de Vera.

 

Amanda ya no es la menos votada 

 

Amanda junto antes de la salvación de Vera, hace un comentario diciendo que:

‘No me importaría ser el 4.7%’

Vamos que Amanda aún cree que es la menos votada de cara a la expulsión, pero sabemos que la campaña que se está realizando en el exterior es tan grande que podría ser la más votada con 53.2% para esa noche, pero su cara al ver que no era ella el 1% sino vera fue épica, aquí la tienes.

Amanda esta semana no cuenta el apoyo que tanto proclamaba en sus anteriores nominaciones, es decir; Amanda ya no es la menos votada por lo cual la lucha en las redes para que salga sigue en pie, todo este plan  según se comenta en las redes sociales es como castigo por haber realizado tongonazo en la repesca, es decir; se mete a Raquel y se saca a Amanda para separarlas, por otro lado se dice; que Amanda es la que manipula a Suso y no lo deja ser como él debe ser (vamos que no se acerca a Sofía por culpa de Amanda), alegando que es otro motivo para su expulsión.

Lo cierto, es que Amanda no está dando tanto juego como se proclama dentro de la casa y tampoco es la mar fuerte fuera de ella, es más las papeletas para salir las tiene Marian y ella, dejando a un lado al propio Suso quien antes era un fuerte candidato para la expulsión.

Las campañas en twitter están a reventar, se han hecho varios trending topic con hash tag como:

#byebyeRisah666 y #AmandarlaACasa200

Todos en simultaneo con la emisión del programa a del día domingo y martes. ¿Logran esta campaña eliminar a Amanda? Solo el día jueves se sabrá, pero muchos esperan ver la cara de ella cuando se vea expulsada.

¿Quién será el Expulsado?

 

 

<

p style=”text-align: justify;”>-