Saltar al contenido

La audiencia podría nominar por primera vez en la historia de #GH [#GHVIPDirecto][ #Gala7GHVip]

La audiencia podría ser los próximos nominados por primera vez en la historia de ‘GH’.


CARMEN LOPEZ GH VIP - PARTICIPANTES DE GH VIP

Rafael J Flores A – Publicado en: Música 

La audiencia podría nominar por primera vez en la historia de GH

La audiencia podría nominar por primera vez en la historia de GH, esto si los propios concursantes autoricen que esto sea así.

La nueva edición de Gran Hermano Vip no ha podido levantar cabeza desde que inicio, la organización está haciendo lo más posible para poder mantener el programa donde solo está plagado de muebles a excepción de dos participantes, que digamos que es la más odiada Laura Matamoros y Carlos Lozano.

Al parecer el jalón de orejas dado por los ex vip que entrados en el ‘Gran Hotel Balneario vip’ la semana pasada, los muebles aún siguen medio dormidos, pero esto aún no es suficiente para levantar la audiencia del programa.

La audiencia podría nominar por primera vez

Tras una discusión protagonizada por Carlos, el hace un llamado para que sea la audiencia la que nomine, al parecer esa petición fue escuchada y podría suceder en la gala 7.

Según publico la web del programa:

En la gala de este jueves haremos historia. Por primera vez en GH España la audiencia podría tener la autoridad de elegir a los próximos nominados de la edición a través de la app. Pero como condición para que esto ocurra es que los propios concursantes accedan.

Este jueves a partir de las 22:00 horas sabremos en directo la decisión de los habitantes de la casa.

Como leen, hoy podríamos tener la oportunidad de nominar a través de la app de Gran Hermano, así que esperemos a esa decisión y preparen sus puntos para repartir.

La audiencia podría nominar por primera vez en la historia de GH

Sonia Walls ya fue nominada por la audiencia en ‘Gran hermano 14’

Según reseña de formulatv.com, de producirse finalmente esta nominación por parte del público, el reality de Telecinco da un paso más allá en la participación de la audiencia en la mecánica y el transcurso del programa. Pese a la novedad de este sistema de votación, Telecinco ya cuenta con un precedente en la edición número 14 de ‘Gran hermano’.

En la mencionada edición, el público tuvo la oportunidad de colocar en la palestra a uno de los concursantes mediante votación en la aplicación oficial. Sonia Walls fue la participante perjudicada de este giro del programa, resultando nominada y expulsada. En esta ocasión la novedad resultaría en que el público tendrá todo el peso en las nominaciones, seleccionando con sus votos a todos los nominados.

<

p style=”text-align: justify;”>-