Saltar al contenido

Carla Barber primera mujer en hacer fuego en Supervivientes [#SVDBT1][#Supervivientes2016]

Carla Barber, Miss España, médico y le gusta la aventura, ahora se suma un nuevo título y es de ser la primera mujer en hacer fuego en Supervivientes


Carla Barber primera mujer en hacer fuego en Supervivientes

Rafael J Flores A – Publicado en: RealShow

Carla Barber primera mujer en hacer fuego en Supervivientes

Carla Barber, Miss España, médico y le gusta la aventura, ahora se suma un nuevo título y es el de ser la primera mujer en realizar fuego en la aventura de supervivientes versión española.

Carla Barber primera mujer en hacer fuego en Supervivientes -1La canaria se estrenó este año 2016 en la aventura de Supervivientes 2016 y con tan solo un condón, agua y una gafas ha conseguido convertirse en la primera mujer en hacer fuego en la aventura Hondureña.

Carla Barber primera mujer en hacer fuego en Supervivientes -2En unas declaraciones hechas por la ahora participante de Supervivientes, Carla ha afirmado que le gustaría abrir su propia clínica al terminar la residencia.

Carla Barber primera mujer en hacer fuego en Supervivientes -3Cabe destacar que este chica recibió preparación junto a otra participante (Steisy) en la misma academia de supervivencia que asistieron Nacho Vidal y Christopher en la edición del 2015.

Datos curiosos sobre Carla

Carla Barber primera mujer en hacer fuego en Supervivientes -4Carla es una mujer que desprende energía por los cuatro costados. De pequeña comenzó a jugar al tenis llevando a convertirse en campeona regional y entró en el ranking nacional. Por lo que respecta a los certámenes de belleza ganó el título de Miss Las Palmas. Al año siguiente quedó primera Dama de Miss España.

<

p style=”text-align: justify;”>-