Saltar al contenido

Charlotte Caniggia la nueva concursante de ‘GH VIP’ [#GHVipDirecto]

Charlotte Caniggia es la nueva concursante de ‘GH VIP que entrara el jueves en busca venganza.


Charlotte Caniggia la nueva concursante de ‘GH VIP’

Rafael J Flores A – Publicado en: RealShow 

Charlotte Caniggia la nueva concursante de ‘GH VIP’

Charlotte Caniggia, se define a sí misma como “Irresistible”, y podría ser la nueva concursante de Gran Hermano Vip 4 que entra para buscar venganza.

Aunque el programa no ha hecho oficial el nombre de la joven modelo de 23 años y de origen argentino, su tatuaje en el pie derecho ha sido una de las pistas que la habría delatado. Según cuenta el diario lavanguardia.com, Charlotte se lo hizo hace casi cuatro años para, según ella, recordarse cada día qué palabra es la que mejor la define.

 Durante la emisión del debate del domingo 24 de enero, la presentadora Sandra Barneda mostro un donde se muestra el mismo tatuaje que tiene Charlotte y por supuesto esto no paso desapercibido entre los internautas.

¿Quién es Charlotte Caniggia?

Charlotte Caniggia la nueva concursante de ‘GH VIP’

Poco o nada conocida en España. Esta chica explosiva es la hija del futbolista argentino Claudio Caniggia. Además viene avalada por su participación en otro reality de Mediaset, en este caso L’isola dei famosi, que vendría a ser Supervivientes en versión italiana. En su país, tanto ella como el resto de la familia, son bastante conocidos por su polémico comportamiento y declaraciones fuera de tono, sin embargo, entre los seguidores de GHVIP hubo bastante decepción ya que esperaban que la incorporación fuese de algún Vip más local.

Y, ¿por qué ha sido ella la elegida? Según anunció la propia Sandra Barneda, Charlotte Caniggia entra “para vengarse”. No se sabe aún ni de quién ni por qué pero según la presentadora de El Debate “entra con las uñas afiladas.

<

p style=”text-align: justify;”>-