Saltar al contenido

Danielle de Big Brother México a Gran Hermano 16 [#GHDirecto] [#Gala10GH16] [#BBMX]

Rafael J Flores A – Publicado en: RealShow 

Danielle de Big Brother México a Gran Hermano 16

Desde que comenzaron los rumores de un supuesto intercambio en Gran hermano hasta que se hizo realidad este pasado domingo (8/11/15), mucho se ha especulado. El intercambio hasta los mismos participantes estaban deseándolo cuando en una conversación que se trasmitió en el 24 hr describían que su redactor les había pedido el pasaporte como requisito para entrar, desde entonces Suso era uno que día si y noche también esperaba el momento que sucediese.

[pullquote]Vera se intercambiara por Danielle.[/pullquote]El momento llego y desde Gran Hermano los habitantes de Guadalix fueron los encargados de elegir quién era el afortunado en cruzar el charco para cambiar de ‘reality’ con Big Brother México.

El elegido fue Vera, quien tras una deliberación entre sus compañeras y Han deciden que él viajara y recoger sus maletas para marcharse el pasado martes rumbo a México.

Te puede interesar: Vera el elegido para ir a Big Brother México.

Tras conocer quien se iba, no preguntamos ¿quién viene a reemplazarlo?

Si hacemos un poco de hemeroteca, encontramos que Paula (Ganadora de GH 15) visito la casa de Big Brother, aparte de revolucionarla cumplió su cometido: elegir a dos concursantes entre los que votaría la audiencia de Big Brother para viajar a España, las elegidas fueron Daniela Clyde o Ana Miralles.

Danielle de Big Brother México a Gran Hermano 16 

La audiencia tanto de México como en España, coinciden que la que debe viajar es Daniela Clyde

Danielle de Big Brother México a Gran Hermano 16

Tras saber quién Danielle, viene a España, te mostramos quien es ella.

Ficha de Daniela.

 Daniela o como le gusta que le llamen, Danielle, viene desde Big Brother México después de haber tenido una aventura con otro de los concursantes del reality, Sargento Rap, sin embargo, según las noticias que llegan desde el país azteca, Daniela y éste habrían cortado hace unos días. Publica laverdad.es

Descripción personal.

Daniela Clyde, (25 años), se describe como una chica enamoradiza, “enojona”, “explosiva”, “creativa” y “no tolera convivir con otras mujeres”, es estudiante de arquitectura y diseñadora de interiores.

Dentro de la casa.

Daniela, tuvo una aventura con otro de los concursantes del reality, su nombre es Sargento Rap, sin embargo, se dice que entre ellos ha se había acabo la relacionan unos días de que ella viajase.

De igual forma entre la pareja si hubo el famoso acoston como lo dicen en México a la versión del edredoning aquí en España.


Danielle y Sargento por fin hacen el amor!! Big… por yesiagal

Fuera de la casa:

Danielle, pese ser la elegida del público para representar a México en España, al parecer no es de las favoritas de la edición, aquí algunos comentarios.

bbmx

Para bien o para mal, parece que la visita de esta mexicana con cara de ángel, pero espíritu de guerrera, podría dar algún que otro disgusto a las chicas de Gran Hermano 16, especialmente a Sofía, Raquel y Marta, quienes suelen rivalizar mucho con las mujeres, por su parte los chicos que se quedan en Gran Hermano esperan que entre la chica para tener carne nueva a la que mirar.

¿Suso se querrá liar con ella? No lo ponemos en duda, al parecer esta chica (Danielle) es del tipo de mujer que le encanta a Suso y de seguro ira a por ella sí o sí.

Si te preguntas, ¿Danielle conocerá a Vera?

Daniela no conocerá a Vera, algo que la audiencia pedía a gritos para poner celosa a Niedziela. El bailarín de break se va a México y sus compañeros no verán si Vera se desmelena o continúa con su timidez con las mujeres. Según publico la verdad.es

¿Cómo será la 10ma Gala de Gran Hermano 16?

Tras la salida temporal de Vera rumbo a México, el intercambio con la edición azteca de ‘Gran Hermano 16’ se completará con la entrada en la casa de Danielle Clyde.

Se dará inicio a la nueva prueba semanal (“El lago de los cisnes”)

Mercedes Milá conducirá en Telecinco y que dará a conocer la identidad del octavo expulsado de la presente edición entre tres candidatas: Sofía, Raquel y Marta.

¿Quién crees que será la eliminada, Raquel, Sofía o Marta?

 

Créditos: formulatv.com | laverdad.es

<

p style=”text-align: justify;”>-