Saltar al contenido

Dulce, la niñera de Isa Pantoja, rumbo a Supervivientes 2016 [#Supervivientes2016]

Parecía que un reality de Telecinco se iba a quedar sin un representante del clan Pantoja, pero al parecer nos hemos equivocado, pues a tan solo una semana de iniciar Supervivientes 2016 se rumora que Dulce, la niñera de Isa Pantoja, ha iniciado negociaciones con la cadena para asistir a ‘Supervivientes 2016’.


Dulce Supervivientes 2016

Rafael J Flores A – Publicado en: RealShow

Dulce, la niñera de Isa Pantoja rumbo a ‘Supervivientes 2016’ 

Tras la baja de Luis Rollan de la lista de confirmados, parecía que un reality de Telecinco se iba a quedar sin un representante del clan Pantoja, pero al parecer nos hemos equivocado, pues a tan solo una semana de iniciar Supervivientes 2016 se rumora que Dulce, la niñera de Isa Pantoja (ex superviviente 2015), ha iniciado negociaciones con la cadena para asistir a la aventura hondureña.

Te puede interesar: Luis Rolla no podrá ir a Supervivientes 2016

Si recordamos, Dulce, es la mujer que ha acompañado y cuidado de la hija menor de Isabel Pantoja en los últimos años y al parecer se perfila como una nueva superviviente, hasta la han mencionado en el programa Sálvame, casi que como confirmada.

Dulce Supervivientes 2016 - Isabel Pantoja - Chabelita

No es la primera vez que Dulce interviene en un programa de televisión. Recordemos el momento en el que Isa Pantoja, concursando en la anterior edición de Supervivientes, entró por teléfono para darle ánimos. Aquella conversación pasará a los anales de la historia por el cariño mutuo y por las insistentes preguntas de la joven a su “tata” preguntándole por la situación de la tonadillera (en aquel momento aún en prisión). Por no mencionar, cuando Dulce acudió a la Palapa Ibérica para reencontrarse por sorpresa con ella.

Te puede interesar: Los participantes de Superviviente 2016

La mediática “tata” sería la cuarta persona relacionada con la tonadillera que acude a un reality. De este modo, sería la cuarta persona de la familia Pantoja que acude a este programa. En 2011 ya estuvo Kiko Rivera, en 2014 su prima Anabel Pantoja y en 2015 Chabelita.

Dulce Supervivientes 2016 - Isabel Pantoja - Chabelita -1

<

p style=”text-align: justify;”>-