Saltar al contenido

Resumen de la Gala de Gran Hermano 16 [#GHDirecto] [#Gala11GH16]

gala de gh 16

Rafael J Flores A – Publicado en: RealShow

11va Gala de Gran Hermano 16

La recta final de Gran Hermano 16 ha iniciado y así lo dio a conocer Mercedes Mila al inicio de la gala 11, que se presta un duelo a muerte entre Marina, Suso y Sofía, estos dos últimos querían debatirse a duelo; duelo que posiblemente se diera a esta edición de Gh.

Esta 11va Gala de Gran Hermano 16, se espera la entrada de un nuevo secreto, el retorno de Vera de México, la prueba de inmunidad que la trae Manuel Carrasco y la expulsión de la noche.

Entrada de Vera

La entrada de Vera en la casa no fue tan animada como se esterada, por lo menos entre él y Nied, quien al ver su paso por México sintió celos, lo mejor es que ese era el secreto de la noche, que todos vieron el paso de Vera en México y no podían contar que lo vieron, para saber si él lo iba a contar o no y ¿qué creen? Dijo que no podía contar nada del exterior cuando el súper le dijo que si podía hacerlo.

Primera Salvada

La primera en ser salvada y la que no ira a la sala de expulsión es Marina, quien se salva con un 19.7%, por lo cual se inicia el duelo a muerte entre Suso y Sofía (duelo que ambos querían tener, aunque al final se arrepientan), desde la sala se inicia la cuenta atrás de los famosos 30 minutos (cabe destacar que lo han hecho de forma prematura, algo muy raro si comparamos con otras galas) y se dio inicio al paso de ambos por la casa con sus vídeos.

Eliminación

Pasado los 30 minutos, el duelo Suso – Sofía ha terminado, por lo cual La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa…: Suso con un 61.8%

Nota: El mismo Suso pronuncio las palabras de espulsión hasta que fue Mercedes quien completo indicando que el eminado era:  Suso

Juego de la Inmunidad

Manuel Carrasco, fue el invitado esta noche para dar a alguien la salvación, la cual fue obtenida por Carlos.

Nominaciones 

Vuelven las nominaciones a la cara, con Carlos con la salvación ¿Cómo será las nominaciones? Las nominaciones han sido intensas protagonizadas por Aritz que va ahora de víctima de Han tras un desencuentro de hace más de 15 días, ahora han quedado nominado Carlos, Marina, Han, Marta. 

Carlos decide salvarse a él mismo por lo cual los nominados definitivos son: Marina, Han, Marta.

Resumen de nominaciones

Participante Carlos Han Vera Ricky Marta Sofia Nied Aritz Marina Total
Han 2   2 3     1 3 3 14
Carlos   3     3 1 3     10
Marina   2   2 1 3       8
Marta 3     1       2 2 8
Aritz         2 2 2     6
Ricky   1 3             4
Sofía      1           1 2
Niedziela 1             1   2
Vera                   0

– ¿Quien sera el 10mo eliminado?