Saltar al contenido
Marketing Musical | Rafael J Flores A

GH lo toma los familiares y sus nominaciones [#GHDirecto] [#Gala12GH16]

GH lo toma los familiares y sus nominaciones, pero uno se quedará a dormir.


GH lo toma los familiares y sus nominaciones

Rafael J Flores A – Publicado en: RealShow

GH lo toma los familiares y sus nominaciones

La casa de Guadalix de la Sierra, será “invadida” por los familiares de los concursantes de GH 16. Según se ha dado a conocer GH lo toma los familiares y sus nominaciones, pero no se les resultara tan fácil acceder a los participantes.

Los familiares podrán acceder a los concursantes si cumplen los retos que el programa les impondrá, sumado a ello tendrán la oportunidad de realizar las nominaciones por los concursantes.

Quínela para las nominaciones 

Las redes sociales al conocer la noticia se han volcado a única a los posibles familiares que entraran a la casa para persuadir sobre ellos en las nominaciones, tenemos el caso de Ivy, quien varios usuarios le han pedido que nomine como Carlos lo haría, es decir: Han Marta Niedo o Aritz.

Por otro lado, se pide que pide que los familiares de Marta, Sofía y Nied voten asi:

EN NEGATIVO

  1. Aritz
  2. Carlos
  3. Ricky

EN POSITIVO

  1. Ellas
  2. Ellas
  3. Vera

 

Al igual que se ha denunciado que los familiares están haciendo estrategias para las nominaciones:

 

En el apartamento

También se ha dado a conocer que uno de los familiares podrá quedarse en el partamente con uno de los concursantes, es decir; uno de ellos aprovechará el viaje quedándose a dormir en la casa.

¿Quién duerme?

GH lo toma los familiares y sus nominaciones 2

El familiar que se quedara en la casa, será elegido por los usuarios de la APP oficial del reality quienes decidan cuál de los familiares pasará la noche en el apartamento junto a su representado.

 

Loa usuarios piden que sea Lexter el novio de Marta quien se quede con ella, debido a que no pudieron despedirse tras la inesperada entrada al reality.

GH lo toma los familiares y sus nominaciones 3

Aquí las razones.

 

¿Quién será el 10 expulsado? ¿Quiénes serán los nominados? ¿Quién se quedara en el apartamento? Todas esas respuestas la sabremos en la gala de hoy jueves (26/11/15)

No te olvides de participar en la encuesta….

 

<

p style=”text-align: justify;”>-