Saltar al contenido

Gran Hermano Vip Durmiente [#GHVipDirecto]

El Gran Hermano Vip 4, al parecer no termina de convencer a la audiencia, antes se perfilaba una edición que iba a dar juego.


Gran Hermano Vip Durmiente

Rafael J Flores A – Publicado en: RealShow 

Gran Hermano Vip Durmiente

El Gran Hermano Vip 4, al parecer no termina de convencer a la audiencia, antes se perfilaba una edición que iba a dar juego, pero al parecer se ha ido durmiendo día tras días y eso a la audiencia que es fan fan (valga la redundancia) del programa le aburre.

Una de las quejas que se ha vivido fue la de la madrugada del 21 de enero de 2016, pues la cadena que trasmite a eso de la 1.45 a 2.30 am imágenes de la casa en directo, pues solo mostraba planos de la casa, para hacer tiempo, debido a que los concursantes se fueron a dormir temprano.

LOS DORMILONES MÁXIMOS

Los primeros en irse a dormir por lo general son Fran, Rosa y Rappel, al parecer la edad les pasa factura, menos a Fran que por ser joven igual se va a dormir temprano a excepción de cuando hay galas.

Conciliar el sueño dentro de la casa no debe ser fácil y se comprende, pero me parece una falta de respeto que cobren una pasta para ir a pasar vacaciones en la casa en vez de entretener.

Gran Hermano Vip Durmiente 2

LAS DECEPCIONES DE LA EDICIÓN 

Para decir quien ha sido por concursante, bueno no seamos duros, cambiemos un poco, quien aburre y ha decepcionado más (suena mejor no?) ahí la lista es largaaaaaaa, pero para no aburrir, resumiremos así:

Raquel Bollo: Si señores, la que alguna vez dio juego en supervivientes ahora es la más buscada en Gran Hermano Vip Durmiente, solo se toman planos de ella cuando enfocan a otros, del resto está perdida, vamos que lo poco que se ve de ella, por lo menos es ‘natural’ se ve que se olvidó de las cámaras y creo que es mutuo, eso sí lo vemos en positivo, no está mal, porque demuestra que no quiere show, pero es malo porque los espectadores la olvidan.

Rosa Benito: la segunda que cobra una pasta en la edición, bueno ella solo busca planos para imitar a la por ahora actual ganadora de Gran Hermano Vip, ósea Belén Esteban, pues Rosa solo se le ve es cocinando, hablando con Rappel de su supuesto novio (cosa que nadie cree), del resto, pasa sin pena ni gloria, esta mujer cuando se entere que no es la protagonista de la edición, va a flipar.

Laura Matamoros: esta chica, solo se la pasa hablando de sus problemas familiares, hablando mal de su padre (Kiko Matamoros) a mas no poder y ni se diga de que proclama de va de cara y cada vez que su hermanastro Javier, se voltea esta lanza cuchillos y peste de él, asi vive en ciclo, solo criticando y envidiando hasta lo que come en la casa Javi.

Julián Contreras Jr.: este chico es una tristeza andante, recuerda a la peli ‘Inside Out’, va de rincón en rincón dando pena (QUE PEREZA) sino no va dando pena, va metiendo caquita en contra de Fran, le tiene el hambre a juro, podría ser por que intenta conquistar a Belén Roca.

Belén Roca: hablando de esta chica, bueno; es otra que se perdió en la edición, poco se sabe de ella, solo sale en planos cuando la maquilla otra participante como por ejemplo Raquel, del resto casi ni se ve, solo se conocer por el sufrimiento de su novio (no critico esto, solo que esta ahí sin ánimos de casi nada).

Sema: bueno, todos de seguros pensaron que como ser un chico extrovertido podría dar juego (yo lo pensé), pero este niño solo va imitando o tratando de hacer un HanArtiz 2.0, imitando sus frases y estrategias, que mal que vaya así, con el juego que podría dar ser el, pero no lo hace.

LOS QUE DAN JUEGO

Pese hacer el más odiado de la casa y el más dormilón, Fran es quien cuando está despierto, pone la casa patas arriba, bien sea por sus ocurrencias o sus estrategias que se inventa con sus mosqueteros Alejandro y Javier.

También tenemos a Carlos, si ese ex presentador de OT, pese a ser un poco loco, es el que le da guerra al resto de la casa y es ese personaje que pelea con todos, pero nadie nómina.

Rappel, bueno el brujo de la edición, este personaje se garantiza un plano como nomino a diario, pese a no hacer gran cosa, sus ocurrencias al leer las cartas, los despojos y/o meteduras de pata, hace reír un poco a los espectadores.

Bueno, para terminar, nombremos a los muebles: Lucia, Belén, Raquel, Julián, Rosa y Julios. 

Ahora te invitamos a participar en la encuesta.