Saltar al contenido

¿Por qué Julián Contreras Jr. abandono ‘GH VIP’? [#GhVipDirecto]

Julián Contreras Junior no ha podido aguantar más la presión y ha decidido abandonar la casa de ‘Gran Hermano VIP’


Julián Contreras Jr. abandono 'GH VIP'

Rafael J Flores A – Publicado en: RealShow

Julián Contreras Jr. abandona ‘GH VIP’ 

Julián Contreras Junior no ha podido aguantar más la presión y ha decidido abandonar la casa de ‘Gran Hermano VIP’, tal y como anuncia Telecinco.es.

Es la segunda marcha voluntaria en esta edición del reality, tras la de la concejala Carmen López. El hijo de Carmina, apodado ‘el triste’, no ha aguantado más en la casa después de casi 50 días de estancia (un mes y tres semanas). Su paso por el programa ha sido más bien discreto, nominado en varias ocasiones, salvado y protagonizando algunas broncas, confesiones y flirteos con sus compañeros.

Los concursantes han conocido la noticia en el confesionario e incluso alguno, como Laura, Sema o Raquel Bollo no han podido evitar las lágrimas.

¿Por qué abandono?

Julián Contreras Jr bandona GHVIP - Sandra Barneda

Aunque Julián Contreras hablará sobre su abandono en ‘Límite 48 horas’ con Jordi González, Barneda quiso saber, de primera manos y a grandes rasgos, los motivos de esta decisión. El ya exconcursante explicaba que el clima de tensión que sentía y los enfrentamientos que ha vivido con Fran y Carlos, han sido la gota queha colmado el vaso.

Julián aseguraba que “no podía más, ha sido una experiencia muy intensa, muy positiva pero se ha convertido en negativa. El viernes tuve un desencuentro con Fran y no estoy cómodo. Se han hablado de cosas en términos que no eran necesarios”.

Si hacemos un repaso de lo que ha sucedido, todo comenzó por una discusión con Carlos Lozano, en donde el propio Julián expreso:

“Solo dos veces en mi vida he estado a punto de agredir a alguien en 21 años y la segunda ha sido ahora”, decía muy nervioso en el confesionario.

Julián Contreras Jr bandona GHVIP -  Carlos Lozano

Quizás lo que impulso la baja de Julián sería un comentario realizado por el presentador donde según expresa el mimso ex participante, “Ha hecho alusiones a cosas muy feas, que son absolutamente humillantes y con eso no voy a jugar”. Tras desahogarse y meditar, el concursante dejaba clara su intención de no seguir en la casa: “Mi voluntad es marcharme de aquí y a ser posible cuanto antes”.

Ya Julián, llevaba desde el pasado jueves con un bajo de ánimo (si más allá de su tristeza cada día) y es que un comentario de Javi Tudela le desestabilizó y fue que le dio información del exterior al comunicarle que Rafa Mora ya no era su defensor:

“Me ha destruido pensar que la única persona que dejé no ha querido seguir defendiéndome por mi comportamiento aquí”, dijo entre lágrimas. “Dejé el nombre de Rafa y hoy me dicen que no es Rafa. Si no recibo respuesta de quién está y por qué, te comunico mi abandono para mañana”, aclaró en el confesionario.

El vetó de Rafa Mora. 

Julián Contreras Jr bandona GHVIP - Rafa Mora

Según se dio a conocer en el debate 8 de Gran Hermano Vip, Rafa Mora ya no acudía a defender a Julián debido a un veto dado por Francisco Nicolás, quien solicito a la cadena que no estuviesen ambos en el mismo plato tras Rafa reírse de él de forma ofensiva y burlesca en uno de las galas y así lo confirma el mismo Rafa en su cuenta oficial de Twitter.

 

Fuente: vertele.com

<

p style=”text-align: justify;”>-