Saltar al contenido

Laura tiene miedo de ser expulsada, pero no deja de rajar de Javier [#GHVipDirecto]

Laura tiene miedo de ser expulsada, pero no para de rajar de su Javier ni en su semana de nominación.


Laura Matamoros GH VIP

Rafael J Flores A – Publicado en: RealShow 

Laura tiene miedo de ser expulsada

Laura tiene miedo de ser expulsada, pero en vez de buscar la forma de defenderse y buscar apoyo en el público, lo que hace es rajar a lo grande en su blog y nada más y nada menos que contra Javier, su medio hermano de crianza que también es concursante de Gran Hermano Vip, bueno hasta aquí creo que es lo normal es está chica, lo digo porque solo hace hablar de su padre o de Javier.

Laura Matamoros GH VIP

Por otro lado, Mientras la chica raja lo más grande de Javier, el chico no hace más que tratar de apoyarla, pero esta se niega a tener algún tipo de ayuda, solo se la pasa en la casa, aparte de cumplir con las tareas y la prueba semanal, lo que hace es estar de Raquel Bollo, sin darse la oportunidad de conocer a otros participantes a excepción de Alejandro o Belén que tiene una conexión especial con él.

La verdad, Laura no es mala concursante, pero el hecho de entrar con resentimientos a Gran Hermano no le ha permitido disfrutar de la experiencia o por lo menos desde un punto positivo, sino siempre visto con rencor. 

¿Quién será el primer eliminado?

 

Bueno, ahora que has participado en la encuesta, te comentamos que la obsesión por no llamo enviada que tiene la chica no es nada normal, una muestra de lo que siente y calla, lo ha mostrado en su blog, que te mostramos a continuación (Laura en su GHBlog):

“Cada segundo que pasa tengo la sensación más fuerte que esta es la última semana en GH”

 

Alejandro está tomando una postura que no es la adecuada.

CADA SEGUNDO QUE PASA TENGO LA SENSACION MAS FUERTE DE QUE ESTA, ES LA ULTIMA SEMANA EN GH, HE DISFRUTADO Y ME HE REIDO MUCHISIMO, ME LLEVARE GENTE BUENA Y NO TAN BUENA, PERO LO QUE ESTA CLARO, QUE HE APRENDIDO DE AQUI UNA VEZ MAS ES QUE NO TODO EL MUNDO ES COMO TU PIENSAS.

EN LA VIDA, SE APRENDE DE LA GENTE, MUCHO…

AQUI HE PODIDO VER MUCHAS COSAS… Y POR LO QUE SE MUEVE ES POR EL DINERO SOBRE TODO. POR INTENTAR ESTAR AQUI EL MAYOR TIEMPO POSIBLE PISANDO A LOS DE MAS.

DE NUEVO VEO COSAS QUE NO ME GUSTAN UN PELO. LO HE PUESTO ANTES, JAVI ESTA PLETORICO POR SEGUIR AQUI, POR HABERSE SALVADO DE MALA MANERA (PARA MI GUSTO) Y SOBRE TODO ALEJANDRO ESTA HACIENDO COMENTARIOS O ESTA TOMANDO UNA POSTURA QUE NO ES LA ADECUADA PARA ESTOS MOMENTOS. SI TANTO LE HA PASADO FACTURA EL NO SALVARME A MI, POR QUE HACE EL COMENTARIO TIPO DE: QUE RELAJADOS ESTAMOS AHORA NO?

NO SE SI ESTE CHICO ES LENTO O SE LO HACE, PERO CREO QUE SE ESTA CREANDO MUCHOS FRENTES… NO ES MAL CHAVAL, PERO LE PIERDE EL NO SE AUN EL QUE.

LO POSITIVO DE ESTO ES QUE HAY QUE ESTAR PREPARADO PARA TODO EN LA VIDA, ESTO ERA UN RETO PERSONAL PARA MI, NO HA SALIDO COMO ESPERABA, PERO HAN SALIDO MUCHAS COSAS MAS…

Fuente: granhermano.com

<

p style=”text-align: justify;”>-