Saltar al contenido

Los participantes mejores pagados de GHVIP [#GHVipDirecto]

Se ha desvelado los tres participantes mejores pagados de GHVIP


CARMEN LOPEZ GH VIP - PARTICIPANTES DE GH VIP

Rafael J Flores A – Publicado en: RealShow

Los participantes mejores pagados de GHVIP

 

Tres de los concursantes del reality show de Telecinco recibirían cifras astronómicas por una semana de convivencia en el concurso, así ha desvelado formulatv.

Gran Hermano Vip lleva un poco más de una semana de haber iniciado y tras rumores del sueldo que percibirá Francisco Nicolás ‘El pequeño Nicolás’, se han puesto en marca investigaciones para conocer el sueldo del resto de los participantes.

Después de un arduo trabajo de investigación, la primera en afirmar las cifras que mencionáremos más adelante, ha sido la revista Lecturas, quien ha podido hacerse con las nóminas de los concursantes mejor pagados del reality show de Telecinco, así como las exigencias que estos impusieron a la productora para participar en el concurso de Mediaset España.

Así que espero que estés como para conocer los participantes mejores pagados de GHVIP y no quedara desperdicio de ceros a la derecha para lo que cobran por una semana en el concurso.

El mejor pagado: FRANCISCO NICOLÁS

“El Pequeño Nicolás” es, sin duda, el fichaje estrella de esta edición del reality show producido por Zeppelin. Y es que, el aspirante a político podría llegar a embolsarse 30.000 euros a la semana, o lo que es lo mismo, 4.000 euros por día de convivencia con sus compañeros, adicional a ello, el pequeño Nicolás, entre sus exigencias se encuentra que se le permitiera estudiar Derecho dentro de la casa, ver los informativos y acudir a misa los domingos. (las dos últimas obviamente que no se podrán dar, debido a que se encuentra asilado en la casa)

ROSA BENITO

Rosa, vuelve a Mediaset España por la puerta grande y no era una sorpresa. Rosa Benito ha sido tentada por Mediaset España con una cuantiosa suma de dinero para volver al grupo que, de buenas a primeras, prescindió de sus servicios durante una larga temporada.

El sueldo que se gana Rosa por una semana en dentro de la casa, es nada más y nada menos que de 3.500 euros al día, embolsándose entre 25.000 y 30.000 euros a la semana. Entre sus exigencias, está el veto a varios candidatos para entrar a la edición, al igual que lo hiciese en la edición de Supervivientes.

JULIÁN CONTRERAS, el tercer “VIP” mejor cotizado de la edición

Quizás no te lo esperabas, pero Julián, el tercer “VIP” mejor cotizado de la edición, según publico formulatv, Telecinco vio en el hijo de la difunta Carmina Ordóñez (‘A tu lado’), un valor seguro para dotar a la cuarta edición de ‘Gran Hermano VIP 4’ de grandes historias y anécdotas de su vida anterior a su llegada la casa de Guadalix de la Sierra.

Julián Contreras Jr. podría llegar a embolsarse 25.000 euros, poco menos que Rosa Benito, por cada semana que este aguante en el concurso.

Fuente: formulatv.com

<

p style=”text-align: justify;”>-