Saltar al contenido

Luis Rollán no irá a ‘Supervivientes’ [#Supervivientes2016]

Luis Rollán no irá a ‘Supervivientes’ por un problema de corazón y debe operarse en los próximos meses.


Luis Rollán no irá a 'Supervivientes'

Rafael J Flores A – Publicado en: RealShow

Luis Rollán no irá a ‘Supervivientes’

Luis Rollán no irá a ‘Supervivientes’ por un problema de corazón y debe operarse en los próximos meses.

Luego de que la revista Lecturas confirmase que Luis Rollán iba a Supervivientes, mucho antes de lo hiciese la cadena, ahora en la web del economista tumba esta exclusiva puesto que después de haber cerrado contrato, los últimos exámenes médicos habían descubierto una malformación coronaria congénita por la que Rollán tendrá que ser operado en los próximos meses.

Luis Rollán no irá a 'Supervivientes -1

Según publica nuevamente la revista Lecturas, la dolencia no es grave pero sí debe operarse y lo hará en la clínica Teknon de Barcelona. Esta malformación provoca que Rollán tenga una válvula de más que le provoca arritmias y taquicardias.

“El seguro de vida para contar con Luis en esta edición sería muy caro. Casi inasumible”, señalan fuentes del sector sobre la participación de Luis Rollán en Supervivientes.

Te puede interesar: Conoce a los participantes de Supervivientes 2016

Suso e Ylenia tampoco irán a Superviviente

El mismo medio informa de que Bullodg, la productora que esta edición se hace cargo del formato, ha descartado finalmente a Ylenia y a Suso, pese a que ambos ya habían firmado sus precontratos.

De momento hay seis concursantes confirmados

Por el momento, Telecinco solo ha anunciado oficialmente a 4 de los nuevos concursantes de ‘Supervivientes 2016′. Se trata de Mila Ximénez, Yola Berrocal, Víctor Sandoval, Yurena y El Dioni. Además, hay que sumar a Mari Carmen y Cristian, ganadores de ‘Pasaporte a la isla’.

Crédito: eleconomista.es

<

p style=”text-align: justify;”>-