Saltar al contenido

Participantes de Supervivientes 2016 [#Supervivientes2016]

Gran Hermano Vip 4, finalizo y los motores de Supervivientes 2016 comienzan a calentarse aún más, aquí están los participantes de Supervivientes 2016


participantes de Supervivientes 2016

Rafael J Flores A – Publicado en: RealShow

Participantes de Supervivientes 2016

Gran Hermano Vip 4, está por finalizo y los motores de Supervivientes 2016 comienzan a calentarse aún más, aquí están los participantes de Supervivientes 2016 y esos que partirán a Honduras este jueves 21 de abril.

Te puede interesar: Cristian y Mari Carmen ganan pasaporte a la isla.

Este año llega con novedad en la producción, ya que en lugar de Magnolia, que ha ejecutado el reality durante 10 años, se encarga la nueva Bulldog, que en realidad fue fundada por exdirectivos de Magnolia, por lo que de primeras no parece que supondrá un gran cambio.

PRESENTADORES

Jorge Javier Vázquez confirmó que en sus planes está presentar en primavera la nueva edición de Supervivientes. Todo apunta a que en la isla repetirá Lara Álvarez; en principio, ese papel estaba reservado para Raquel Sánchez Silva, quien incluso había asegurado que pensaba viajar hasta Honduras con sus mellizos. Pero su salida de Mediaset y fichaje por Movistar+ han cerrado esa puerta. Si Lara repite, queda saber quién se encargará de moderar las galas, debate, con Sandra Barneda muy bien colocada tras sus buenos datos en esas mismas lides en Gran Hermano VIP. 

Te puede interesar: Dulce, la niñera de Isa Pantoja, rumbo a Supervivientes 2016 

Participantes de Supervivientes 2016

participantes de Supervivientes 2016 - 3

CONFIRMADOS 

Cristian y Mari Carmen 

Ganadores de pasaporte a la isla - Mari Carmen - Cristian - Rafael J Flores A

Cristian (Mujeres y hombres y viceversa) y Mari Carmen (¿Quién quiere casarse con mi hijo?) fueron los ganadores de ‘Pasaporte a la isla’ el reality veraniego de Telecinco, por ende son los primeros confirmados para asistirá a la isla este año.

Mila Ximénez

Si recordamos,  Mila, la colaboradora de Sálvame iba a ir a la isla en la pasada edición, pero por problemas de salud no pudo asistir, en este año la misma colaborada dio la noticia en Sálvame Deluxe, donde afirmo que sería la concursante de Supervivientes 2016.

Según la revista Dime, tendrá el caché más alto de la edición: nada menos que 30.000 euros semanales, cuantiosa cifra que le ha llevado a pensar a la tertuliana, abandonar el mundo televisivo luego de su paso por el reality; mucho más si lo llegas a ganar.

Te puede interesar: Mila Ximénez confirma que Kiko Matamoros va a Supervivientes 2015

Víctor Sandoval

Víctor Sandoval nuevo participantes de Supervivientes 2016

Víctor Sandoval, el polemista le ha cogido gusto a esto de los realities después de su paso el año pasado por ‘GH VIP’. No sabemos si le picó también el gusanillo por vivir una aventura llena de exotismo el verano pasado como comentarista de ‘Pasaporte a la Isla’, pero parala historia quedan sus mohínes, un día sí y otro también, durante los 32 días que fue inquilinode la casa de Guadalix. Tras esto, es uno de los participantes que iran a Honduras para intentar conertirce en el ganador de Supervivientes.

Yurena

Yurena nueva participantes de Supervivientes 2016

La artista anteriormente conocida como Tamara desde que la tantearon para enrolarse en el programa noha parado de preguntar en las redes sociales cosas como cuál es el mejor maquillaje resistente al agua, y ha publicado que ha estado tomando clases de natación con un entrenador personal, dando pistas de su nuevo reto profesional..

Te puede interesar: Luis Rollan no podrá ir a Supervivientes 2016

El Dioni

El Dioni nuevo participantes de Supervivientes 2016

Dionisio Rodríguez Martín, más conocido como El Dioni,que el robo de un furgón hace más de 25 años iba a reportarles contratos más suculentos que los 289 millones de las antiguas pesetas (más o menos, 1’8 millones al cambio). De momento, este producto de la picaresca española de los últimos 30 años va a ser uno de los pintorescos personajes que veremos entre cocoteros y palmeras. No sabemos cómo nos vamos a recuperar de tanto contraste.

Suso

Suso nuevo participantes de Supervivientes 2016

Tras la posible baja de Ylenia, Suso (GH 16) ha firmado un contrato para participar en la próxima edición en Supervivientes,ha si lo ha confirmado Jordi Gonzales en la Gala 14 de Gran Hermano Vip 4.

Antonio Tejado

Antonio Tejado nuevo participantes de Supervivientes 2016

Tras su abandono en Superviviente 2014 a causa de una caida, Antonio tiene una segunda oportunidad en este 2016 y Salvame Deluxe se ha encargado de confirmar que es el nuevo participante.

 

Yola Berrocal

La artista que se dio a conocer en ‘Hotel Glam’ acaba de firmar precontrato con la productora del programa., solo está a la espera de pasar las pruebas médicas. De lo que no se ha hablado aún es del caché de la artista que supondrá su regreso a la televisión. Steisy El universo Mujeres y hombres y viceversa, con el que Supervivientes comparte productora, siempre tiene un espacio reservado en la isla. Steisy, la explosiva tronista que batió el récord de permanencia en el programa de Telecinco tiene muchas papeletas de lucir bikini en Honduras.

Te puede interesar: Luis Rolla, Ylenia y Suso no irán a Supervivientes

Paco de Benito

Será el programa Pasapalabra el siguiente en desvelar el nombre de un nuevo concursante de Supervivientes. El representante de Pasapalabra en la isla es un ganador del famoso rosco. Según publicaba Vertele hace unos días, se trata de Paco de Benito, que consiguió llevarse 362.000 euros hace dos años. 

Carla Barber

Carla García Barber es una médico canaria, es Miss España 2015 . Este título le permite competir con otras 80 jóvenes en el certamen de Miss Universo 2015. Ahora se suma a la lista de concursantes que irán a Supervivientes. Así lo confirmo la propia Carla en el programa de Ana Rosa. Miriam Saavedra Miriam, la novia de Carlos Lozano, aunque dijera en ‘GH VIP’ que tenía que consultar con Carlos su participación, la realidad es que también ha confirmado su aventura.

Jorge Díaz y Mario D’Amico

Mario D'Amico y Jorge Díaz - Supervivientes 2016

Jorge Díaz (a la izquierda), nació en Don Benito (Badajoz), tiene 25 años, es modelo de fotografía y pasarela. En 2014 quedó finalista en el certamen “Rey y Reina Belleza España”. También ha trabajado de pastelero en la panadería que regenta su familia.

Está soltero, le gustan todo tipo de deportes, le encantan las motos y la aventura en general. Se considera luchador, trabajador, líder y ligón. Quiere participar en ‘Supervivientes’ para demostrar que los modelos no son solo una cara bonita.

Mario D’amico (a la derecha), nació en Milán, tiene 32 años, es  modelo y actor y protagonizó una campaña de Martini junto a la actriz italiana Mónica Belucci.

Ha vivido largas temporadas en Nueva York, Hamburgo, Sidney, Madrid, Barcelona, Londres , Shanghai o París. Habla cuatro idiomas y ha sido el protagonista de campañas de publicidad para varias marcas de alta moda como Armani, D&G, Versace, Pignatelli, Cavalli o Gucci. Ya fue el ganador de la tercera edición del programa por internet “Invictus”.

Está soltero, es muy deportista, le encantan las aventuras y participar en ‘Supervivientes’ será todo un reto donde medir sus límites.

Dulce, la niñera de los Pantoja

Dulce Supervivientes 2016

Dulce, la niñera de Chabelita, seria el último nombre del personaje del universo Pantoja que pocas veces falta en un reality de Mediaset. 

¡Qué tiemblen Cantora y el clan Pantoja! Dulce, la que fuera niñera de Kiko y actual archienemiga de Isabel Pantoja, es la nueva superviviente. Después del paso por Honduras de ‘su niña’, la ‘segunda madre’ de Chabelita acude a la isla dispuesta a darlo todo. 

 

participantes supervivientes 2016 oficialesEn Negociaciones 

 

Te puede interesar: Belén Esteban podría ir a Supervivientes

Invitada Especial

Belén Esteban

En la pasada edición ya sonó el nombre de Belén Esteban como posible revulsivo para la isla, pero finalmente no viajó a Honduras. Así que queda abierta la posibilidad de que la ganadora de Gran Hermano VIP intente coronarse en un reality más de Telecinco. Sus problemas con el azúcar son el mayor hándicap para participar en una edición completa de Supervivientes, pero ahora que su salud está, según ella, mejor que nunca, quizá sí pueda dar el paso.

Crédito: fotogramas.es

< p style=”text-align: justify;”>-