Saltar al contenido

Los primeros participantes de GH VIP [#GHDirecto]

Mediaset ya está preparando la lista de participantes de GH VIP la cual te va a sorprender.


primeros participantes de GH VIP

Rafael J Flores A – Publicado en: RealShow – Actualizado al 05/01/2016

Primeros participantes de GH VIP

Mediaset ha comenzado a calentar los motores para tener el sustituto de GH 16 y no es nada diferente al actual, estamos hablando del GH VIP 4.

Te puede interesar: Sofia gana gh 16

[pullquote]Raquel Bollo, Rosa Benito, Rappel, Sema primeros vip[/pullquote]Hace pocas semanas Rafa Martin dio a conocer a tras de su cuenta de twitter que no pudo asistir a la convocatoria al casting del vip por lo cual él no será participante de esta edición, pero nombres como Roxana Luque, Alberto Isla, Rosa Benito entre otros famosos suenan como posibles candidatos.

Te puede interesar: Primera quínela de famosos al GH VIP

Los nuevos VIP 

La cadena lo ha tenido cuesta arriba en conseguir un buen número de famosos que consientan estar encerrados, en la famosa casa de Guadalix por un precio justo, sin embargo, diversos medios publican que estarían avanzadas las conversaciones hasta el punto que se han confirmado dos de los primeros participantes de GH VIP entre ellos están:

  • Laura Matamoros, hija del colaborador televisivo Kiko Matamoros, es una de las primeras confirmadas para el concurso, según publica Bluper.

primeros participantes de GH VIP 2

Laura, saltó a la fama con el incidente con Makoke la pareja de su padre, poco se conoce de esta chica que viniendo de quien viene seguro que tendrá mucha personalidad y podrá dar buen juego en el concurso.

  • Raquel Bollo, la colaboradora de sálvame entrara a la casa de Guadalix, ella de seguro dará juego por el hecho de que no suele callarse y tiene una cantidad de amigos y enemigos que ayudarán a que mueva audiencia sin problemas.

primeros participantes de GH VIP 3

  • Rosa Benito, fue la primera participante en entrar a la casa, justo después de la salida de Sofía como Ganadora. El regreso de una de las colaboradoras más mediáticas de Sálvame lo ha hecho a por lo grande con su fichaje para el Vip. 

Según se rumora, Rosa podría ser la que sustituya como ganadora a su compañera Belén Esteban

Te puede interesar: El participante de GH 16 con más seguidores en Twitter 

  • Rappel Payá, Dando el toque de visionario, llega Rappel quien viene a representar el papel de vidente dejado por Sandro en la edición pasada (si ya lo sé, nadie se acordaba de él). Rappel fue el según confirmado junto con Rosa, justo cerrada la edición del GH 16. 

  • Liz Emiliano, la joven colaboradora del debate de GH 16 y ex concursante de Gran Hermano 10 vuelve a entrar a la casa de Guadalix, pero esta oportunidad como Vip para intentar llevarse el maletín.

La joven, viene a representar el GH “normal” en el VIP, algo que es habitual en el procedimiento. Además, forma parte del elenco de Mujeres y Hombres y Viceversa. Por si alguien lo dudaba. Su fichaje oficial se dio a conocer durante el debate final de GH16

  • Javier Tudela, es el hijo de Makoke. Actual mujer de Kiko Matamoros, es decir que es hermanastro de Laura, la primera que nombramos al inicio del post. ¿Se llevará bien con Laura?

 

Como dato curioso de Javier, tiene 22 años y es un chico deportista y bastante tranquilo, pero su sueño es ser actor. De hecho, ya ha hecho algún pinito en televisión. ¿Os acordáis de Dreamland? ¡¡Javier formaba parte del elenco de la serie!!

  • Sema, en representación de los Pantoja, por ahora tenemos a Sema, el amigo de Chabelita, asciende a la categoría VIP como el séptimo confirmado oficial para formar parte del programa.

Sema podría dar el toque divertido y dramático en la edición, ya que es un personaje por sí mismo que puede gustar al público, así como lo hizo el pasado verano con su reto semanal.

  • Julián Contreras Jr. Es el hijo de Carmina Ordóñez, hermano pequeño de Fran y Cayetano Rivera, según se dio a concoer en el Deluxe ‘No está nervioso y ha declarado que se siente fuerte anímicamente para convivir en la casa de Guadalix’.

Su defensor será Rafa Mora, ante esto él comento “Le aprecio, me ha demostrado su amistad muchas veces y creo que es difícil encontrar mejor defensor porque está muy curtido en esto”.

Con él ya son tres los ‘hijos de’ que convivirán en Guadalix, junto a Laura Matamoros y Javier Tudela (hijo de Makoke).

  • Belén Roca. Hace tres años participó en ‘Mujeres y hombres’ conquistando el corazón de Santana y, después se convirtió en tronista pero esta experiencia no le duró mucho tiempo, por motivos personales tuvo que abandonar el programa.

  • Carlos Lozano

Carlos Lozano, conocido actor y presentador que tiene como gran hito en su carrera haber conducido las primeras ediciones de Operación Triunfo en TVE, está a punto de cerrar su entrada al Vip.

  • Carmen López. La exconcejala expulsada de Ciudadanos, que ya mostró sus encantos en Interviú, ahora se suma a lista de participantes del GH Vip.

Solo quedan 4 Vip por confirmar ¿Quienes serán?

      • Francisco Nicolás

Francisco Nicolás, mejor conocido como el pequeño Nicolás, negocia con Mediaset y la productora Zeppelin como incorporación destacada. Falta por decidir su sueldo y también un particular requerimiento del pequeño Nicolás: que se le permita estudiar su carrera de derecho mientras está dentro de la casa.

  • Markus

Daniel, mejor conocido como Markus fue uno de los participantes de¿Quién quiere casarse con mi hijo? acusado de tener novio fuera del programa, mientras participaba en el reality de Cuatro buscando una zagala con su madre. De momento se trata de un rumor, pero dada su capacidad para el engaño.

  • Maite Galdeano

‘Che, Che che documentación, la papela la papela del camión’… quien no disfruto de la papela de Maite, toda una sensación del último Gran Hermano, aunque se deshinchó pronto. Los rumores indican que Telecinco querría sacarle algo más de partido a la campechana autobusera metiéndola de cabeza con los VIP. ¿Te imaginas a Maite pidiendo la documentación a personajes como a Rosa Benito o al pequeño Nicolás? 

  • María Lapiedra

María, de momento es un rumor, pero la chica ha pasado por Cazamariposas, Trencadís y MHYV, entre otros, por lo que su experiencia en los platós sólo puede calificarse de completa, se dice que podría ser el fichaje que tanto anuncia Cazamariposas.

  • Aless Gibaja

Gibaja es también un rumor, pero sería genial tener dentro de la casa todo un personaje de las redes sociales, recordemos que él es creador de la frase ‘Hoooolaaaa Bebé’

Es un influencer nato, de esos que crecen poco a poco debido a sus propios méritos, es capaz de convertirse en… bueno, en lo que quiera que sean. Sea como fuere, los vídeos y ocurrencias del italoespañol son seguidas por miles y miles, y su estilo a lo Paris Hilton imitado por sus seguidores.

De todas maneras, hay más candidatos y hasta el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lecquio podría estar entre los candidatos.

¿Te gustan los dos primeros participantes? ¿Que otro famoso quieres que entre?

Déjanos saber tu opinión en la caja de comentarios.

Créditos: 20minutos.es | es.wikipedia.org | libertaddigital.com

<

p style=”text-align: justify;”>-